Luciana Salazar admitió que muchas famosas le “tiran onda": "Hubo morochas y muchas rubias"

Espectáculo
TIPOGRAFIA

La participante del Bailando explicó el método que utilizan algunas mujeres del medio para invitarla a salir. ¿Accedió alguna vez?

La participante del Bailando explicó el método que utilizan algunas mujeres del medio para invitarla a salir. ¿Accedió alguna vez?





La belleza de Luciana Salazar llama la atención tanto de mujeres como de hombres. Y por primera vez, la participante del Bailando admitió que las famosas también le "tiran onda". Sin embargo, tienen otros métodos. Tantean la situación antes de invitarla a salir, ¿pero cómo?

En diálogo con Siempre Show, Luciana aclaró que únicamente le gustan los hombres. "La verdad que no me gustan las mujeres, no me genera pero nada de nada. Y dudo que me genere porque, si ya no me genera ahora, ¿me va a generar a los 80?", expresó remarcando que no cree que cambie su forma de pensar y sentir.

Sin embargo, contó que muchas mujeres -tanto famosas como desconocidas- no dudaron en invitarla a salir. En ese sentido, reveló cuál es el método que utilizar para contactarla. "Tantean por mi mánager para no mandarse de una", aclaró.

Aunque no quiso dar nombres, sí reconoció que con alguna de ellas quedó "alguna fricción" ante su negativa. La única pista que deslizó, en ese caso particular, es que había participado en el Bailando. Cuando le preguntaron si la famosa que le "tiró onda" fue María Eugenia Ritó, Luli se quedó callada, pero sus gestos dijeron más que mil palabras. "Pero no fue la única. Hubo varias. Hubo morochas y muchas rubias", remató.

La mediática también explicó que no solo recibe invitaciones de figuras del espectáculo, sino también de mujeres desconocidas. Para ejemplificar, recordó la vez que una chica la "encaró" en una salida. "Se me acercó mientras estábamos en un boliche que estaba re de moda y me dijo ‘con la única chica que me quiero ir de acá hoy es con vos’. Yo le dije ‘linda, sos divina, pero no me gustan las mujeres’", agregó.

Por si queda algún tipo de duda, antes de cerrar la entrevista, Luli adelantó: "Si pienso en un trío, no pienso en dos mujeres".

Ultimas Noticias

Policiales 12 Mayo

Noche violenta: dos homicidios casi idénticos en distintos puntos de Rosario

Dos hombres fueron acribillados, en crímenes de características muy similares. Uno fue en la zona sur; el otro...

Fútbol 12 Mayo

Racing venció 2-0 a Sporting Cristal en Perú

Juan Antonio Pizzi apostó por el recambio, pero la Academia igual ganó con goles de Chancalay y Piatti y dio u...

Fútbol 12 Mayo

Kun Agüero, histórico: es uno de los futbolistas argentinos con más títulos tras…

El delantero de 32 años logró su corona número 20 como futbolista profesional luego de alzar la Premier League...

Fútbol 12 Mayo

Boca sufrió su tercera derrota consecutiva: cayó ante Santos

En la previa del Superclásico, el Xeneize tropezó en Brasil por el gol en el primer tiempo de Felipe Jonatan. ...

Destacados 12 Mayo

La segunda ola de coronavirus golpea fuerte en la Argentina: hubo más de 10 mil …

En las últimas 24 horas se registraron otros 490 fallecidos por COVID-19 y 25.976 nuevos contagios. El total d...

Compartir