La particular condición que Joaquín Phoenix impuso para filmar "Joker"

Espectáculo
TIPOGRAFIA

El actor puso una regla que pesaba sobre todos los miembros del reparto de la película.

El actor puso una regla que pesaba sobre todos los miembros del reparto de la película.

Joaquín Phoenix es uno de los actores más aclamados de Hollywood por su reciente protagónico en “Joker”. Sin embargo, para aceptar su papel, el artista le impuso una particular condición al director Todd Phillips.

“Tuve una reunión con Todd”, contó Josh Pais, quien interpreta a Hoyt Vaughn y reveló detalles de la conversación que tuvo con el director de la película, quien le trasmitió el pedido de Phoenix. Este lo incluía a tanto a él como al resto de los actores.

“Él dijo: ‘Me encantó tu cinta. Solo quiero asegurarme de que no seas un imbécil porque una persona en el set realmente puede arruinar todo el ambiente de la producción’”, esto se debía a que Phoenix puntualmente le dijo a Todd Phillips: “No me importa a quién contrates, solo asegúrate de que todos sean realmente buenos actores, y sin idiotas”.

Además, el actor confesó a The Hollywood Reporter que quiso estar en la película por la participación de Phoenix y por tratarse de un film independiente y diferente al cine de superhéroes habitual.

Por otro lado, Pais contó que se animaron a improvisar algunos momentos de las escenas a pedido de Phillips: “Hubo un par de tomas en las que Todd solo dijo: “Haz lo que quieras”. Podía decir que estábamos en la zona. Entonces, jugué con ser un poco más duro con Arthur, y fuera de la improvisación, la escena evolucionó. La esencia de la escena en la página estaba allí, pero definitivamente había algunas piezas en la escena que fueron improvisadas”.

Ultimas Noticias

Política 13 Noviembre

Alberto dijo que "ojalá" Máximo sea el futuro presidente

El mandatario electo elogió al diputado nacional. "No es el vago de la PlayStation que decían que era", asegur...

Boxeo 13 Noviembre

Sergio Maravilla Martínez fue seleccionado para ingresar al Salón de la Fama del…

El ex pugilista fue reconocido con el premio de Atlantic City que comenzó a darse en 2017. En diciembre se def...

Destacados 13 Noviembre

Cómo consiguen los grandes narcos sus toneladas de cocaína: los secretos de la b…

El clan de los hermanos Loza, con cómplices como el insólito empresario peruano William Weston Millones, se de...

Destacados 13 Noviembre

Axel será papá por cuarta vez, en medio de la denuncia de abuso sexual en su co…

Así lo confirmó Jorge Rial este martes en su programa “Intrusos”. “No están separados pero… están ahí", agregó...

Mundo 13 Noviembre

"Me hubiera gustado ir, pero los acompaño con el corazón", declaró el…

El jefe de la Iglesia católica anunció que no vendrá al país el año próximo, durante la visita del obispo de R...

Compartir