Luciano Castro rompió el silencio: "La estamos pasando muy mal"

Espectáculo
TIPOGRAFIA

El actor se refirió a las fotos íntimas que se filtraron semanas atrás y contó el difícil momento que está atravesando con su familia.

El actor se refirió a las fotos íntimas que se filtraron semanas atrás y contó el difícil momento que está atravesando con su familia.

Era la voz más esperada. Luego de dos semanas de la filtración de las fotos íntimas, el actor Luciano Castro habló brevemente al respecto y pidió que lo "entiendan" porque él y su familia no están atravesando un buen momento tras el escándalo.

En el programa Los ángeles de la mañana, Castro detuvo la camioneta, bajó la ventanilla y le habló unos minutos al cronista: “¡Pará, pará, pará... Yo te voy a explicar algo: ¿sabés por qué no hablo? Porque la estamos pasando mal de verdad".

El actor evitó explayarse sobre el tema, pero con buen tono le pidió disculpas a todos los cronistas por "hacerlos correr". Mirando a cámara dijo: "Les agradezco a todos y perdón si los hice correr" y luego continuó: "Perdón si soy el agreta y el mala onda, pero no tengo otro estilo".

"La estamos pasando mal, entiendanla, gracias muchachos”, cerró el actor y saludó al periodista de El Trece. Luego, levantó la ventanilla y continuó la marcha con su auto.

Desde que se desató el escándalo, la que habla es Sabrina Rojas, la mujer de Castro. “Quiero aclarar por qué estoy yo y no Luciano. Porque somos un equipo y yo me muevo mejor que él en los medios, es más torpe, se enoja más rápido y yo me muevo mejor. Las fotos no son mías, pero yo también soy parte de esto”, dijo la actriz.

En declaraciones al programa Intrusos, Rojas aseguró que ella "sabía de la existencia de estas fotos" y hasta afirmó que "las estábamos esperando".

"Llegamos a octubre y dije ‘que afortunado que sos, Luciano’. Esto es parte de nuestra separación del verano. Reconozco el lugar donde estaba durmiendo. Estuvimos separados casi 3 meses, y cada uno hizo lo que quiso. Evidentemente, yo me moví con gente más confiable. Yo también me entretuve. Cada uno lo vivió como quiso”.

Ultimas Noticias

Destacados 07 Julio

Récord de contagios: confirmaron 2.979 casos de coronavirus en las últimas 24 ho…

Además, se registraron 62 nuevas muertes por Covid-19. El número de víctimas fatales ascendió a 1.644 en el pa...

Fútbol 07 Julio

Riquelme llamó a Tevez y hay acuerdo de palabra por la continuidad en Boca

El vice 2° se comunicó con el ídolo y destrabó la negociación. Firmará por un año, con opción a una salida a l...

Provincia 07 Julio

Perotti recibió “sin mezquindades” a Lifschitz y confirmó visita de Alberto Fern…

El gobernador se reunió este martes con una comitiva del Frente Progresista y el miércoles encabezará “un hech...

Espectáculo 07 Julio

Belén Francese demanda a los vecinos de su edificio que la acusaron por el Covid…

El abogado de la actriz confirmó que iniciarán acciones legales contra los vecinos que la señalaron por la pro...

Fútbol 07 Julio

Venció la cláusula de Lautaro Martínez y crece la ilusión del Barcelona

A partir de las 00.00 del 7 de julio, el precio del delantero fijado por el Inter de Milán caducó. Los catalan...

Compartir