Nicole Neumann se fue llorando en vivo por Cubero: "Me quieren ver muerta"

Espectáculo
TIPOGRAFIA

Los problemas continúan para la modelo, que tuvo que retirarse del piso en vivo tras una nueva discusión con Fabián Cubero.

Los problemas continúan para la modelo, que tuvo que retirarse del piso en vivo tras una nueva discusión con Fabián Cubero.

Nicole Neumann y Fabián Cubero no dejan de tener conflictos y peleas al punto que en la mañana del miércoles, la modelo tuvo que levantarse de su puesto en el panel de Nosotros a la mañana envuelta en llanto.

Al parecer, Nicole habría recibido un mensaje de Cubero que habría desatado una nueva discusión. “Es horrible que tu ex te quiera hacer la vida imposible”, expresó la modelo. “Me quieren ver muerta”, agregó.

“Es insoportable levantarse todos los días y tener un temita”, opinó cuando regresó al piso y agregó: “Nunca quiero contar nada porque es horrible hablar del papá de tus hijas, con el que compartiste once años y que va a formar parte de tu vida siempre. Pero que te pongan trabas siempre es insoportable...”.

Y agregó: “No entiendo que alguien se levante todos los días queriéndote hacer la vida imposible. No lo entiendo. Lo mejor es querer que la mamá de tus hijas sea feliz, haga planes con tus hijas y sean felices y compartan No lo entiendo. No es sostenible hacer al papel de fuerte todos los días”.

“Yo elijo no hablar, no como otras personas que se la pasean por todos los programas, entonces todo lo negativo, todas las críticas, caen sobre mí, porque yo elijo proteger la intimidad”, sostuvo la modelo.

El Pollo Álvarez reveló que “Nicole quiere hacer algo con las chicas y no puede. Puntualmente en estos días. Ahí está el problema”.

Nicole y Cubero estuvieron juntos durante once años y fueron padres de Allega, Indiana y Sienna. Sin embargo, en mayo de 2017 la modelo quiso ponerle un punto final a la relación. Tiempo después, el jugador de Vélez comenzó una relación con Mica Viciconte, mientras que la modelo estuvo en pareja con Facundo Moyano y Matías Tasín.

Ultimas Noticias

Policiales 19 Octubre

Rosario: Mataron de un balazo a un hombre y apuñalaron a su novia

Los agresores dispararon contra la víctima de 29 años que circulaba en moto por Tío Rolo. Su pareja, de 25, lo...

Fútbol 19 Octubre

En un partido con un show de goles, River rescató un empate ante Arsenal

Igualaron 3-3. Ezequiel Piovi, Juan Kaprof y Nicolás Giménez marcaron los goles del local, mientras que Ignaci...

Destacados 19 Octubre

Incendios y caos en Santiago tras las protestas por el aumento de tarifa del …

Los incidentes arrancaron de mañana y se multiplicaron al caer la noche. El edificio de la compañía eléctrica ...

Fútbol 19 Octubre

En su última presentación antes de la revancha con River, Boca perdió frente a R…

Con una formación alternativa, el Xeneize perdió 1-0 ante la Academia en la Bombonera y mañana Argentinos podr...

Mundo 19 Octubre

Sebastián Piñera decretó el estado de emergencia en Santiago tras las violentas …

El mandatario dijo que la medida busca “asegurar el orden público, la tranquilidad de los habitantes, proteger...

Compartir