Laura Fidalgo: "Me gusta tener sexo todos los días"

Espectáculo
TIPOGRAFIA

La bailarina se refirió a su intimidad y también habló de su encontronazo con Sofi Morandi.

La bailarina se refirió a su intimidad y también habló de su encontronazo con Sofi Morandi.

Laura Fidalgo levantó el perfil a partir de su participación como integrante del BAR en el Bailando 2019. La bailarina abrió sus secretos y realizó confesiones sobre cómo es en la intimidad.

“Me encanta tener sexo todos los días, porque aparte se me va el estrés y químicamente te cambia porque las endorfinas se renuevan. Me encanta estar enamorada porque es un estado mágico. Hacer el amor te sana, porque si o si te tenés que sacar esa mochila de todo el día. Hacerlo es hermoso”, aseguró en Modo Sábado.

Además, habló de su encontronazo con Sofi Morandi en Showmatch: “En un punto te perjudicas vos siendo así, porque es talentosa y que se plante desde ese lugar y piense que es canchera la verdad no sé. Sofi Morandi se cree que es canchera pero no es por ahí”.

Ultimas Noticias

Fútbol 17 Septiembre

Mundial de rugby | Los Pumas debutan el sábado contra Francia y se perfila el eq…

El seleccionador de Los Pumas, Mario Ledesma, parece tener decidido el equipo que jugará contra Francia en el ...

Policiales 17 Septiembre

Santa Fe, la provincia más violenta del país, según los datos del Ministerio de …

El dato surgió a partir de un informe de Chequeado, un medio digital que se especializa en la verificación de ...

Destacados 17 Septiembre

Santa Fe: Buscan al asesino de Julio Cabal (h)

La descripción que tiene la policía del sospechoso de cometer el crimen es de un hombre grandote, morocho y bi...

Fútbol 17 Septiembre

Cristiano Ronaldo: "Soy el jugador número 1 de la historia del fútbol…

El delantero de la Juventus contó que su objetivo es ganar ocho Balones de Oro para así sacarle una ventaja co...

Fútbol 17 Septiembre

Riquelme, sobre el cruce entre Boca y River por Copa Libertadores: "Yo ya l…

El ídolo del Xeneize anunció su partido despedida para el próximo 12 de diciembre. Y dejó su opinión respecto ...

Compartir