El exabrupto de Gladys La Bomba Tucumana sobre Morena en frente de Jorge Rial

Espectáculo
TIPOGRAFIA

La cantante estaba hablando de los haters de Instagram cuando se le escapó una mención a la hija del conductor.

La cantante estaba hablando de los haters de Instagram cuando se le escapó una mención a la hija del conductor.

A Gladys La Bomba Tucumana se le escapó un inoportuno comentario sobre Morena Rial en frente del conductor de Intrusos.

La cantante estaba hablando de las agresiones que sufrió en las redes sociales cuando estaba expuesta por su participación en el Bailando y enumeró los.

“’Gorda’, ‘cerda’, ‘sos la mamá de Morena Rial’”, contó en frente de Jorge Rial, repitiendo el acoso que sufrió la joven durante toda su infancia. Al escuchar esto, el periodista decidió no interrumpirla, teniendo en cuenta que se hacía referencia a la madre biológica de su hija.

El comentario, de todas formas, tenía que ver con la crítica de la cantante a estas prácticas. “La gente no sabe el daño que pueden provocar escribiendo detrás de un teclado y diciendo las peores cosas de un ser humano. No saben el daño que causan. No saben cómo sufrí en esa época tenía ganas de tirarme del hotel, la gente puede lograr que me mate, que me tire de acá”, aseguró.

Ultimas Noticias

Mundo 22 Septiembre

El presidente de Colombia comparó a Maduro con el criminal de guerra Slobodan Mi…

Iván Duque dijo que denunciará "los efectos nefastos" de la dictadura en Venezuela ante la Asamblea General de...

Fútbol 21 Septiembre

Con solo 45 minutos de Messi, el Barcelona cayó ante un Granada que se trepó a …

En el estadio Nuevo Los Cármenes, el conjunto local se impuso 2-0 con goles de Ramon Azeez y Álvaro Vadillo, y...

Fútbol 21 Septiembre

Boca derrotó a San Lorenzo en el clásico y recuperó la cima de la Superliga

El Xeneize se impuso por 2-0 en el Nuevo Gasómetro con goles de Lisandro López y Jan Hurtado. El equipo de Gus...

Destacados 21 Septiembre

Cristina Kirchner presentó "Sinceramente" en La Matanza: "El fra…

En el mismo lugar que escogió en 2017 en la previa de las elecciones legislativas en las que se postuló como c...

Provincia 21 Septiembre

En la ciudad de San Cristóbal se inauguró la Delegación Departamental de la Cáma…

Durante una ceremonia presidida por el Vicegobernador Carlos Fascendini, el Senador Provincial Felipe Michlig ...

Compartir