Nicole Neumann reveló que le ofrecieron ser diputada

Espectáculo
TIPOGRAFIA

Le atraía poder luchar contra el maltrato animal y el cambio climático. Pero algo la hizo desistir

Le atraía poder luchar contra el maltrato animal y el cambio climático. Pero algo la hizo desistir



"¿Es cierto que un partido político te ofreció ser candidata a diputada?".

Nicole Neumann fue sorprendida al aire por un compañero de panel en Nosotros a la mañana. Fue el periodista Gastón Marote quien la dejó algo desconcertada al preguntarla por la versión que indicaba que la modelo había recibido la propuesta de ser diputada.

"Es verdad… pero por ahora la política no es algo que me atraiga", respondió la panelista con una sonrisa. Y de inmediato agregó que fueron dos los partidos políticos que la habían convocado. En ambos casos lo que más le había interesado de la propuesta que recibió fue el incentivo por ayudar a combatir cambio ambiental y el maltrato animal.

Mientras hablaba, sus compañeros intentaban saber quiénes eran los partidos que la habían buscado. Y si una de ellas habían sido Amalia Granata, con quien comparte ideales, ya que ambas están en contra de legalización del aborto. Neumann negó cualquier llamado de la flamante diputada provincial electa en Santa Fe.



"Obviamente, me encantaría poder hacer algo productivo, pero no es mi intención entrar en la política. Si pudiera aportar en algo en la parte del cuidado ambiental, el maltrato animal, la campaña Pro Vida…", continuó Nicole. Y entonces detalló que las propuestas que llegaron fue del precandidato a presidente Juan José Gómez Centurión y por el lado de la diputada del Partido Propuesta Republicana Cornelia Schmidt-Liermann, quien forma parte del interbloque Cambiemos.

Si bien la panelista ya había rechazado ambas propuestas, lo que terminó de alejarla del precandidato del frente NOS fue que felicitó, a través de un tuit, a los gauchos que agredieron con rebenques al grupo de militantes veganos que irrumpieron en la Sociedad Rual.

"¿Hay gente se proclama Pro vida y después 'felicita' un acto de violencia como sacar gente a rebencazos y el asesinato para consumo de carne de otros seres vivos? #LaIncoherencia #ElPaisQueVivimos", escribió la modelo en la red social en la que tiene casi 700 mil seguidores.



"Le bajó el pulgar después de eso", indicó Marote, mientras Nicole asentía. No obstante, remarcó que había rechazado el ofrecimiento mucho antes de los incidentes en el predio de Palermo: "La propuesta fue previa a lo que pasó. Ya se presentaron las listas, y yo no estoy porque no había aceptado", dijo.

Ultimas Noticias

Fútbol 10 Diciembre

Vélez cerró el 2019 con una sonrisa: derrotó a Patronato en Paraná

En un encuentro de bajo vuelo, el Fortín mereció la victoria, a la que accedió gracias al gol en contra de Gab...

Fútbol 10 Diciembre

Estudiantes se lo empató a Argentinos, que igual quedó como único puntero de la …

El elenco de La Paternal ganaba con gol de Santiago Silva de penal, pero Federico González igualó 1-1 a poco d...

Nación 10 Diciembre

Alberto Fernández: “El riesgo de default es muy alto"

“El Estado está impedido de poder pagar en tiempo y forma”, aseguró el presidente electo

Espectáculo 09 Diciembre

El llanto de Carmen Barbieri por la muerte de Santiago Bal

La vedette confirmó la noticia en Intrusos y explicó cómo se enteró de la partida de su ex.

Fútbol 09 Diciembre

Superliga confirmó la sanción a Huracán y no podrá incorporar en el próximo mer…

Pese a que el Globo había apelado la medida, el Tribunal resolvió desfavorablemente para el conjunto de Parque...

Compartir