Claudio Caniggia confirmó su separación de Mariana Nannis: "Se fue de la casa de Marbella hace un año y medio"

Espectáculo
TIPOGRAFIA

El ex futbolista le reconoció su situación a un amigo a través de un mensaje de Whatsapp al que tuvo acceso el ciclo "Pamela a la Tarde"

El ex futbolista le reconoció su situación a un amigo a través de un mensaje de Whatsapp al que tuvo acceso el ciclo "Pamela a la Tarde"




Durante muchos años fueron una de las parejas más glamorosas del ambiente futbolístico y pasearon su amor alrededor del mundo. Sin embargo, luego de meses de rumores alrededor de ellos, finalmente Claudio Paul Caniggia confirmó su separación de Mariana Nannis.

Así lo reveló Carlos Monti en Pamela a la Tarde, el ciclo que Pamela David conduce a través de la pantalla de América y que, a raíz de las vacaciones de la conductora, tiene en el panelista a su reemplazante.

"Tenemos los chats de Claudio Paul Caniggia que admite, reconoce, se lo envió a un amigo personal, que hace un año y medio que están separados y que ya Mariana Nannis no está más en Marbella", arrancó el reconocido periodista.


"Es el escándalo de la tarde, es el escándalo que sacude a alguien que está ocultando un divorcio, se está refugiando detrás de un abogado para tratar de enmascarar una situación que el propio Claudio Paul Caniggia admite. Se lo mandó este Whatsapp a un amigo, le dijo "hace un año y medio que estamos separados con Mariana"", agregó.

"Whatsapp de Claudio Paul a un amigo, acerca de Mariana Nannis: 'Ella se fue de la casa de Marbella hace un año y medio'. Te repito, de Mariana Nannis, 'ella se fue de la casa de Marbella hace un año y medio'. Ésta es la confesión de Claudio Paul Caniggia a un amigo", resaltó.

"Sigue 'por eso, lo hablamos ayer, creo que el resto de lo que dijiste vos -le está hablando a un amigo- son falsas acusaciones y el resto vos también sabés'. Con respecto a las falsas acusaciones que hizo el abogado de Mariana Nannis ayer en nuestro programa. O sea, le dice Caniggia al amigo, 'me refiero a algo que ni ella ni nadie, ni su abogado, podrán acusarme de tal cosa', por el tema de las adicciones. 'Es una jugada sucia, muy sucia', le dice Claudio Paul a su amigo", concluyó Monti.




Ultimas Noticias

Policiales 24 Agosto

La Justicia le otorgó la prisión domiciliaria al sindicalista Herme Juárez

El gremialista y empresario portuario continuará el proceso por asociación ilícita y lavado en su casa de San ...

Fútbol 24 Agosto

San Lorenzo venció a Arsenal en Sarandí y se trepó a lo más alto de la Superliga

Los de Juan Antonio Pizzi se impusieron 2-0 en el Viaducto con goles de Ramírez y Blandi

Política 23 Agosto

Guillermo Moreno cargó contra Alberto Fernández por las críticas a su gestión

Guillermo Moreno cargó contra Alberto Fernández por las críticas a su gestiónEl ex secretario de Comercio resp...

Mundo 23 Agosto

Trump ofreció ayuda a Bolsonaro para apagar el fuego en el Amazonas

El presidente, Donald Trump, salió este viernes al rescate del mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, alabando ...

Fútbol 23 Agosto

Agremiados amenaza con un paro por las deudas de varios clubes

El caso de Rosario Central puso de relieve la situación de otros equipos, entre ellos dos "grandes". El martes...

Compartir