La respuesta de Wanda a Maxi López

Espectáculo
TIPOGRAFIA

La rubia le contestó a su ex pareja después de que éste hablara sobre la difícil relación que mantienen. Mirá lo que dijo.

La rubia le contestó a su ex pareja después de que éste hablara sobre la difícil relación que mantienen. Mirá lo que dijo.

Wanda Nara recogió el guante y salió a responderle a Maxi López luego de que el delantero hablara de lo difícil que es la relación con su ex mujer y de las dificultades que tiene para ver a sus hijos o, incluso, conversar con los chicos por este conflicto que continúa entre ambos.

"Las mentiras, difamaciones o ataques los denuncio en la Justicia, que puede ser lenta, pero se puso siempre a mi favor, por eso sé que siempre llega. No tengo tiempo para engancharme en nada, ya que ocupo mi vida de trabajo y cuidando de mi mayor prioridad mis 5 hijos", escribió la esposa de Mauro Icardi en su cuenta de Twitter.

El ex Vasco da Gama, que tiene intenciones de volver a Europa para estar más cerca de sus hijos ("En el último año los vi sólo dos veces", contó), le había tirado palitos a Wanda y a Icardi, y la blonda no se quedó callada. Primero la respuesta fue a través de su abogada, Ana Rosenfeld, pero ahora tomó ella la palabra.

Ultimas Noticias

Formula 1 12 Julio

1-2 de Mercedes con Hamilton al frente en Austria

Lewis Hamilton se llevó la victoria en el Gran Premio de Estiria de Fórmula 1. Lo escoltaron Valtteri Bottas y...

Fútbol 12 Julio

Con un gol sobre el final, el Leeds de Bielsa superó al Swansea y quedó a un pa…

El conjunto del Loco se impuso por 1 a 0 en el Venue Liberty Stadium gracias al tanto de Pablo Hernández. Con ...

Destacados 12 Julio

Ex jefe de inteligencia británico: “Huawei no es una compañía de telecomunicac…

Richard Dearlove, que dirigió el MI6 de 1999 a 2004, advirtió que aún un “papel limitado” de la empresa en la ...

Policiales 12 Julio

La provincia presentó el proyecto sobre el nuevo sistema de control polic…

Sain planteó la necesidad de profundizar el sistema externo de control policial y garantizar el derecho a la d...

Provincia 12 Julio

La provincia continúa transfiriendo fondos a municipios y comunas

El gobierno de Perotti cumplimentó el pago de la deuda por Obras Menores 2018 y abona actualmente lo correspon...

Compartir