Una bailarina denunció por abuso sexual al humorista Miguel Ángel Cherutti

Espectáculo
TIPOGRAFIA

Melissa Brikman denunció públicamente y ante la Justicia al capocómico. Sostuvo que abusó de ella en El Calafate en 2003.

Melissa Brikman denunció públicamente y ante la Justicia al capocómico. Sostuvo que abusó de ella en El Calafate en 2003.


Miguel Ángel Cherutti fue denunciado por abuso sexual por Melissa Brikman, una bailarina que hoy tiene 35 años y que aseguró que el hecho sucedió en 2003, cuando ella tenía 18. Según el relato de la mujer, ocurrió cuando fue contratada para un espectáculo a beneficio que Cherutti realizó en El Calafate.

En la denuncia, radicada en la Comisaría de la Mujer de Boulogne en las últimas horas, la bailarina aseguró que se hospedó en la habitación de un hotel junto a otra colega y que Cherutti fue a buscarla y le pidió que fuera a su habitación "para hablar el tema del pago". Que ella fue, tocó la puerta y cuando el humorista abrió "tenía el pantalón bajo exhibiendo sus partes íntimas".

Acto seguido -según la denuncia de Melissa Brikman-, Cherutti cerró con llave y le dijo: "Tenés que acostarte conmigo porque si no te volvés solita caminando. Dale, vení. Vos sabés quién soy yo. ¿Me vas a decir que no?".

Luego -continuó ella en su denuncia- la tomó del brazo, le tapó la boca y la tiró sobre la cama. "Dale, nenita. Quedate tranquila que va a estar todo bien". Después, la bailarina aseguró que comenzó a sacarle la ropa mientras ella "estaba en shock", que la obligó a realizarle sexo oral y la penetró.

Que ella, llorando, le pidió por favor que dejara de hacerlo y que respetara a su mujer, que estaba embarazada. Miguel Ángel Cherutti está casado y es padre de cuatro hijos (el menor tiene 15 años).

"Quedate tranquila que ahora vas a hacer el show y vas a volver a tu casa. Va a estar todo bien. No digas nada. Esto queda entre nosotros dos. Me imagino que la pasaste bien", le dijo Cherutti a la bailarina cuando finalizó el acto sexual, según consta en la denuncia.

La bailarina agregó que, después, ella se vistió, volvió a su habitación, se bañó y se acostó. Por la noche realizó el show y regresó a su hogar tres días más tarde. En aquel entonces, le contó lo sucedido a su hermana pero explicó que no se animó a realizar la denuncia en la Justicia "por miedo".

El pasado 22 de junio, la bailarina Melissa Brikman brindó una entrevista en el ciclo radial que conduce Ulises Jaitt, que fue, según dijo, el puntapié antes de hacer la denuncia judicial.

En aquella entrevista, la bailarina contó cómo fue el casting que le hizo Miguel Ángel Cherutti para llevarla al show de El Calafate. "Me dice 'para estar seguro de tu cuerpo tengo que verte en corpiño y que bailes un poco'. Después me llevó a una habitación y me dijo 'vení, chupámela...' y la sacó. Me hizo hacer el baile, me dijo que le encantaba cómo bailaba y que estaba contratada", relató Melissa Brikman.

"Tenía 18 años, pero no eran los 18 de ahora, era otra época. Yo estaba de novia, le dije que no iba a acceder, que no tenía obligación de hacer nada. Pero tuve que tener relaciones con él. Accedí por miedo. No me podía volver, no tenía plata, era la plata que él me tenía que pagar para poder volverme. Desgraciadamente fue así. Me hubiese gustado tener la cabeza que tengo hoy para manejarme de otra manera. Fue una violación, yo no quería, ¿qué me importaba que era Miguel Ángel Cherutti?", dijo la bailarina en diálogo con Ulises Jaitt sobre el hecho.

En 2006, la vedette uruguaya Claudia Fernández había denunciado públicamente por acoso sexual a Miguel Ángel Cherutti después de haber compartido elenco en la revista Inolvidable, otra historia de humor.

Ultimas Noticias

Provincia 22 Julio

"Una expresión de la derecha conservadora"

El diputado provincial Eduardo Di Pollina, con un "amplio abanico" de dirigentes, prefiere el campo nacional y...

Destacados 22 Julio

Vidal aseguró que no escuchó a Kicillof hablar de narcotráfico

La gobernadora de Buenos Aires acusó al peronismo de no combatir el narcotráfico

Fútbol 22 Julio

Newell´s y Rosario Central se unieron para reducir los descensos de la Superlig…

Los dirigentes de los equipos rosarinos se unieron en un pedido que presuntamente se aprobará el miércoles en ...

Economía 22 Julio

El Banco Central mantendrá las tasas en 58% y busca mejorar los intereses que re…

La entidad monetaria habilitó a los bancos a integrar tres puntos de encaje en Leliq. Así busca cumplir con el...

Provincia 22 Julio

Angelini: “Muchos votos de Perotti y Bonfatti van a ir a Macri”

El precandidato a diputado nacional Federico Angelini consideró apropiado separar las elecciones provinciales ...

Compartir