"La Cobra" superó a Daddy Yankee, Tini y Lali Espósito

Espectáculo
TIPOGRAFIA

La canción de la artista rompe récords en la plataforma de Youtube y Spotify en tan sólo una semana. La actriz reveló imágenes del detrás de escena. Mirá.

La canción de la artista rompe récords en la plataforma de Youtube y Spotify en tan sólo una semana. La actriz reveló imágenes del detrás de escena. Mirá.

Ni la propia Jimena Barón puede creerlo: su videoclip de "La cobra" alcanzó las 9.7 millones de reproducciones en tan sólo una semana. En la plataforma de Youtube está entre las tendencias de los últimos días, lo mismo que sucede en Spotify.

Según información publicada por Youtube, el lunes pasado el video se había transformado en el puesto número de los videos reproducidos. El suceso superó a otros promocionados lanzamientos como la versión remix de Soltera, de Lunay junto a Daddy Yankee y Bad Bunny; Somos amantes, de Lali Espósito; y 22, de Tini Stoessel.

Pero no sólo alli, sino también en Spotify se ubica en el segundo puesto dentro del Top 50 de Argentina. En Instagram, sus colegas Tini Stoessel, la "China" Suárez y hasta Candelaria Tinelli se filmaron escuchando o bailando el tema de Barón.

Ante este éxito, la actriz se mostró muy feliz en sus redes sociales. "LA COBRA, BEBÉ �� (Nos fuimo a festejar los 9 MILLONES) Y TODO GRACIAS a USTEDES ! ! !", escribió la cantante.

En la publicación dio algunos detalles de cómo vivió el momento en que le tuvieron que tapar la cara con la arena. "Y me aguanté la respiración lo más que pude cuando me taparon la cara“, escribió.



"Estuvimos dos días de rodaje, uno viajamos todo el equipo a Cafayate, Salta, y otro en un estudio acá en Buenos Aires que armamos la pileta. La verdad que es la primera vez que tenemos la posibilidad de hacer una producción grande”, explicó la actriz sobre el rodaje.

En diálogo con "Los Ángeles de la Mañana", dijo: "Creo que las mujeres se hicieron mucho himno con ‘La Tonta’ y creo que les debía ‘La Cobra’ que es un poco el levantarse y el ‘ave fenix’ de ‘La Tonta’, eso sentí yo. Por suerte está pasando. Es acompañar un poco, nada que haya inventando yo, sino el feminismo y el movimiento mundial que está sucediendo de las mujeres poniendo límites y diciendo ‘ya hasta acá, no me vas a decir lo que tengo que hacer, si sirvo o no sirvo, soy la cobra que se cobra’”.

Ultimas Noticias

Destacados 19 Junio

"Hay una cantidad enorme de pruebas", evaluó Stornelli tras pedir elev…

El fiscal federal además habló de los arrepentidos "del entorno duro" de Santa Cruz. "Para mí tienen un doble ...

Ciudad 19 Junio

Jatón: “Vamos a trabajar por una intendencia de fuerte impronta social”

En conferencia de prensa, el intendente electo por el Frente Progresista Cívico y Social agradeció a quienes l...

Fútbol 19 Junio

Claudio Borghi: "Si las cosas se hacen mal desde el inicio, es mejor quedar…

El exentrenador de Independiente y Argentinos Juniors, entre otros, se mostró preocupado por el debut de la Se...

Provincia 19 Junio

Timbúes validó la gestión de Amaro González para un cuarto período

Tras una campaña en la que mostró sus logros, el actual dirigente comunal superó por el 55 por ciento de los s...

Se Comenta 18 Junio

En Santa Fe Cambia todo Cambia

En la provincia de Santa Fe después de 12 años, llega al Gobierno nuevamente el Justicialismo de la mano de Om...

Compartir