"La Cobra" superó a Daddy Yankee, Tini y Lali Espósito

Espectáculo
TIPOGRAFIA

La canción de la artista rompe récords en la plataforma de Youtube y Spotify en tan sólo una semana. La actriz reveló imágenes del detrás de escena. Mirá.

La canción de la artista rompe récords en la plataforma de Youtube y Spotify en tan sólo una semana. La actriz reveló imágenes del detrás de escena. Mirá.

Ni la propia Jimena Barón puede creerlo: su videoclip de "La cobra" alcanzó las 9.7 millones de reproducciones en tan sólo una semana. En la plataforma de Youtube está entre las tendencias de los últimos días, lo mismo que sucede en Spotify.

Según información publicada por Youtube, el lunes pasado el video se había transformado en el puesto número de los videos reproducidos. El suceso superó a otros promocionados lanzamientos como la versión remix de Soltera, de Lunay junto a Daddy Yankee y Bad Bunny; Somos amantes, de Lali Espósito; y 22, de Tini Stoessel.

Pero no sólo alli, sino también en Spotify se ubica en el segundo puesto dentro del Top 50 de Argentina. En Instagram, sus colegas Tini Stoessel, la "China" Suárez y hasta Candelaria Tinelli se filmaron escuchando o bailando el tema de Barón.

Ante este éxito, la actriz se mostró muy feliz en sus redes sociales. "LA COBRA, BEBÉ �� (Nos fuimo a festejar los 9 MILLONES) Y TODO GRACIAS a USTEDES ! ! !", escribió la cantante.

En la publicación dio algunos detalles de cómo vivió el momento en que le tuvieron que tapar la cara con la arena. "Y me aguanté la respiración lo más que pude cuando me taparon la cara“, escribió.



"Estuvimos dos días de rodaje, uno viajamos todo el equipo a Cafayate, Salta, y otro en un estudio acá en Buenos Aires que armamos la pileta. La verdad que es la primera vez que tenemos la posibilidad de hacer una producción grande”, explicó la actriz sobre el rodaje.

En diálogo con "Los Ángeles de la Mañana", dijo: "Creo que las mujeres se hicieron mucho himno con ‘La Tonta’ y creo que les debía ‘La Cobra’ que es un poco el levantarse y el ‘ave fenix’ de ‘La Tonta’, eso sentí yo. Por suerte está pasando. Es acompañar un poco, nada que haya inventando yo, sino el feminismo y el movimiento mundial que está sucediendo de las mujeres poniendo límites y diciendo ‘ya hasta acá, no me vas a decir lo que tengo que hacer, si sirvo o no sirvo, soy la cobra que se cobra’”.

Ultimas Noticias

Fútbol 19 Febrero

Bebelo Reynoso pidió ser vendido a la MLS

El mediocampista tuvo poco lugar en los últimos meses y la oferta de Minessota United lo tentó, aunque al Xene...

Ciudad 19 Febrero

Trabajadores de la economía social y popular ofrecen sus productos en La Redonda

En Salvador del Carril y Belgrano, hasta el viernes, se comercializan alimentos que integran la canasta básica...

Espectáculo 19 Febrero

More Rial demandó a La Bomba Tucumana por medio millón de pesos

La denuncia es por calumnias e injurias. La mediática se sintió afectada por los dichos de la cantante quien e...

Destacados 19 Febrero

Acribillaron de 40 tiros al hijo de la presidenta del PJ de Villa Gobernador Gál…

Por la cantidad de disparos, los investigadores creen que lo atacaron con una ametralladora e investigan posib...

Salud 19 Febrero

Cinetosis: ¿Por qué me mareo cuando viajo?

Los viajes en auto, tren, avión o barco pueden no ser tan placenteros como se espera. Es común que algunas per...

Compartir