Dalma Maradona, con culpa por haber ido a un cumple sin su hija de dos meses

Espectáculo
TIPOGRAFIA

La actriz se había idealizado como una madre "relajada" pero los planes no salieron como pensó.

La actriz se había idealizado como una madre "relajada" pero los planes no salieron como pensó.

Hace dos meses que Dalma Maradona se convirtió en mamá, con todas las culpas y situaciones que eso implica.

Algo de eso comentó en Twitter el martes por la noche, cuando decidió despegarse de su bebé para pasar un ratito en el cumpleaños de una amiga. Pero algo no salió como ella esperaba.

"Había una vez una chica que dijo que cuando le tocara ser mamá iba a ser relajada... ACABO DE DEJAR A MI BEBÉ PARA IR A SALUDAR A MI MEJOR AMIGA POR SU CUMPLE Y #LAESTOYPASANDOPARAELORTO! ¡Que alguien me diga mala madre así vuelvo corriendo!", comentó en Twitter, para que sus seguidores la convenzan de que tenía que regresar sí o sí.

Había una vez una chica que dijo que cuando le tocara ser mamá iba a ser relajada... ACABO DE DEJAR A MI BEBÉ PARA IR A SALUDAR A MI MEJOR AMIGA POR SU CUMPLE Y #LAESTOYPASANDOPARAELORTO! Que alguien me diga mala madre así vuelvo corriendo!
    — Dalma Maradona (@dalmaradona) 30 de abril de 2019

Inmediatamente, otras mujeres salieron a apoyarla y empatizar con su situación. Dalma, por su parte, contó que Roma se había quedado con la abuela, Claudia Villafañe, y el padre. "¡Pero no estoy yoooo, que soy la madre!", se lamentó. Y agregó: ¿Disfrutar? ¿Sin la pipita? Imposible".

Dalma explicó que no llevó a la beba porque aún no había cumplido los dos meses y la pediatra le recomendó que no la saque a pasear hasta los tres meses.

Ultimas Noticias

Fútbol 20 Julio

Gerónimo Poblete y un dolor de cabeza para San Lorenzo

Debido a un problema económico en su renovación, el futuro del mediocampista de 26 años se mantiene en stand b...

Mundo 20 Julio

Mike Pompeo: "Maduro y sus cómplices se tienen que ir de Venezuela"

El secretario de Estado norteamericano dialogó en exclusiva con Infobae. Se refirió a las conversaciones en Ba...

Destacados 20 Julio

Grave accidente del cantante “El Pepo”: dos personas murieron

El auto del popular músico volcó en la ruta 63, rumbo a la Costa Atlántica. Dos acompañantes fallecieron debid...

Provincia 20 Julio

Timbúes amplía la red de cloacas con fondos propios

La red cloacal, una vez hecha, no se ve nunca más porque queda profundamente enterrada

Fútbol 19 Julio

Diego Simeone: "Me ilusiona pensar en dirigir a la Selección Argentina…

El entrenador de Atlético de Madrid no se guardó nada con respecto a su objetivo de tomar las riendas del comb...

Compartir