Nicole Neumann se animó y confesó algunos secretos íntimos

Espectáculo
TIPOGRAFIA

La modelo estuvo en el programa de Lizy Tagliani y habló de cómo se relaciona en las redes.

La modelo estuvo en el programa de Lizy Tagliani y habló de cómo se relaciona en las redes.

Nicole Neumann disfruta de su nueva etapa de la vida sin varones a la vista luego de terminar su relación con Matías Tasín.
En una visita al programa El precio justo, de Telefe, Lizy Tagliani le realizó varias preguntas entre ellas si era celosa. La respuesta no se hizo esperar: "No, no soy celosa, soy segura. Pero, que no te agarre en alguna".

Lizy fue subiendo el tenor de sus preguntas y le preguntó a la modelo si se le tiraban mucho en las redes y si le enviaban mensajes subidos de tono.
Fue entonces que la modelo confesó algunos secretos y trucos íntimos: "Alguna foto me ha llegado, pero no miro mucho el inbox (mensajes privados)... Me mandan algunas cositas, pero más de amor. Igual, algún que otro más chancho siempre hay... Yo no mando nada. Si quieren ver (una foto hot) que la googleen. Igual, la cara no hay que mandar nunca, ¡ mirá si te mandan al frente!".

Ultimas Noticias

Ciudad 19 Julio

Cumbre del Mercosur: “Los ojos del mundo estuvieron puestos en Santa Fe”

Así lo afirmó el intendente José Corral al hacer un balance sobre el encuentro. El mandatario informó que la C...

Destacados 19 Julio

EEUU ofrece u$s 7 millones para capturar al jefe de Hezbollah, acusado del atent…

Buscan información sobre el paradero del colombiano Salman Raouf Salman, alias "El Reda".

Fútbol 19 Julio

El TAS, la confirmación de la llegada de De Rossi y las posibles ventas de Boca:…

El presidente "xeneize" tomó la palabra después de la presentación de los refuerzos (Hurtado, Salvio y Mac All...

Fútbol 19 Julio

Paolo Guerrero: "Me gustaría jugar en Argentina"

El delantero peruano reconoció que aspira a llegar a un equipo grande. "Ojalá algún día pueda hacerlo", afirmó...

Destacados 19 Julio

Más problemas para Pablo y Hugo Moyano: la Justicia analiza las irregularidades…

Poco antes de que comience la feria judicial de invierno, Pablo y Hugo Moyano sumaron un nuevo problema judici...

Compartir