Natalia Oreiro habló de su separación de Pablo EcharriLa actriz aclaró que tiene un buen vínculo con su expareja, pero que no son amigos..

Espectáculo
TIPOGRAFIA

Pablo Echarri afirmó que no podría trabajar con Natalia Oreiro por los rumores que eso originaría, siendo que fueron pareja en el pasado. Sus palabras reavivaron el fuego de uno de los noviazgos que más comentarios generaron en el planeta mediático.

Pablo Echarri afirmó que no podría trabajar con Natalia Oreiro por los rumores que eso originaría, siendo que fueron pareja en el pasado. Sus palabras reavivaron el fuego de uno de los noviazgos que más comentarios generaron en el planeta mediático.

"No quiero que por un trabajo o por la posibilidad de trabajar con ella -que realmente podríamos hacer un buen dúo y hasta tener éxito- se arriesguen cosas más importantes... Porque yo les aseguro que, si nosotros salimos, laburamos juntos, al otro día empiezan con 'donde hubo fuego cenizas quedan'. Eso es una fija", disparó el actor.

Ahora, entrevistada por Caras, la actriz habló de su relación con el galán y admitió que no lograron ser amigos luego de la ruptura, en 2000.

"A Pablo Echarri lo quiero mucho. También a su familia. Me hubiera encantado ser su amiga", arrancó a decir Natalia.

Y agregó: "Cuando nos encontramos siempre fue de una manera muy relajada. Le presenté a mi hijo, cuando falleció su papá fuimos a despedirlo con Ricardo. Estuve con Telma, su madre, a quien quiero un montón. Pero no, no somos amigos", reconoció la actriz.

Ultimas Noticias

Policiales 21 Mayo

Asesinaron a un hombre a puñaladas en Monte Vera

La víctima fue Francisco Flores de 65 años. Policías capitalinos y de la PDI, tras los pasos del o los asesino...

Fútbol 21 Mayo

Con Burián como figura, Colón rescató un punto en el Centenario de Montevideo

El Sabalero igualó 0-0 ante River en el cotejo de ida de los 16avos de la Copa Sudamericana. La revancha será ...

Destacados 21 Mayo

Julio Cobos: "Vidal puede representar en esta segunda etapa una mejor ofert…

El senador radical volvió a insistir en una candidatura presidencial de la gobernadora bonaerense en lugar de ...

Espectáculo 21 Mayo

Verónica Ojeda llegó al país tras su escandalosa pelea con Diego Maradona: …

La mamá de Dieguito Fernando se enfureció al descubrir que el director técnico seguía hablando con Rocío Oliva...

Fútbol 21 Mayo

La ironía de Rodolfo D'Onofrio por el reclamo de Boca ante el TAS

Desde Brasil, al presidente de River le consultaron por la decisión pendiente del Tribunal de Arbitraje Deport...

Compartir