Tamara Bella: "Centurión es súper respetuoso y conmigo se porta muy bien"

Espectáculo
TIPOGRAFIA

Este medio se contactó con la panelista de "Todas las tardes" a raíz de las fotos que circularon con el volante de Racing Club.

Este medio se contactó con la panelista de "Todas las tardes" a raíz de las fotos que circularon con el volante de Racing Club.

Tamara Bella: Centurión es súper respetuoso y conmigo se porta muy bien
Ricardo Centurión fue relegado de la primera de Racing Club tras una pelea en pleno partido con el técnico Eduardo "Chacho" Coudet frente a River Plate.
En medio de la polémica, que incluye una carta documento al club para que lo reincorpore, Centurión fue fotografiado muy cómplice junto a conocida mujer del medio.
Se trata de la modelo y panelista del programa "Todas las tardes", Tamara Bella, que se ve muy cerca del volante en las imágenes que publicó el periodista Lío Pecoraro.
En charla con PrimiciasYa.com, Tamara contó que "hace poco" se está viendo con el futbolista y destacó: "Es súper respetuoso y conmigo se porta muy bien".
"Como jugador lo conozco hace mucho, me parece excepcional como futbolista. Y después empezamos a hablar y no sé qué deparará el futuro. Mientras tanto, él está soltero, yo estoy soltera y nada, la foto dice todo", explicó Bella.

Ultimas Noticias

Fútbol 21 Marzo

La Volpe disparó contra Scaloni: por qué lo definió como "traidor y mala le…

Pese a que hoy en día es el técnico de Toluca de México, Ricardo La Volpe sigue de cerca los pasos del fútbol ...

Deportes 21 Marzo

Pro League: las Leonas cerraron una gira perfecta y vencieron a China por 1 a 0

Una gira impecable para las Leonas: con un gol de Agustina Albertarrio vencieron a China por 1 a 0 y ganaron s...

Espectáculo 21 Marzo

Se separaron Matías Garfunkel y Victoria Vannucci

Fue una verdadera historia de amor. Tanto que se casaron dos veces. En 2012, tras un año y medio de relación, ...

Ciudad 21 Marzo

Renovación de calle Mendoza: se habilita el tránsito entre San Jerónimo y 25 de …

Este jueves desde las 7, quedará rehabilitada la circulación por ese sector de la arteria, que se había clausu...

Fútbol 20 Marzo

Unión le ganó a Independiente del Valle en su debut internacional

El Tatengue se impuso por 2 a 0 con goles de Nicolás Mazzola y Augusto Lotti. La ventaja pudo ser superior, pe...

Compartir