Fede Bal, duro con Rial tras ser tildado de 'altanero': "No le doy más de comer a los programas de la tarde"

Espectáculo
TIPOGRAFIA

El actor habló de su cambio de actitud ante la prensa y se refirió con firmeza a la crítica que le hizo el conductor de Intrusos.

El actor habló de su cambio de actitud ante la prensa y se refirió con firmeza a la crítica que le hizo el conductor de Intrusos.




El nuevo cambio de actitud de Fede Bal con la prensa (hoy trata de reservar su vida privada, enfocarse en el trabajo y eludir los escándalos), le valió una fuerte crítica de Jorge Rial, quien lo trató de "creído y altanero".

Dicho comentario llevó a que el actor y director de la revista Nuevamente juntos saliera a defenderse en Twitter y le responda, todavía más punzante, en el ciclo Por si las Moscas, por La Once Diez.


"¿Por qué creés que muchas veces es más atractivo de tu vida, tus quilombos, que de tu trabajo? ¿Te sentís preso de esa situación?", le preguntó el conductor radial. Y Fede contestó: "Totalmente. También me siento responsable. Yo durante mucho tiempo, tal vez en el Bailando y tal vez en mi vida, expuse parejas. Y hoy me arrepiento de haber abierto el juego a que los periodistas opinen, o el hecho de mostrarme en las redes sociales. Hoy, si te fijas, en mis redes es 100% trabajo. Las uso para comunicar obras y eventos porque me di cuenta que si pongo lo que pienso trae una cola de una semana y media de chimentos... Mis escándalos rinden y es triste que rinda un tema como el de mi ex (Barbie Vélez), que hace tres años judicialicé y terminó. Pero genera rating".

    "Rial dijo que estoy altanero, que hablo como Coppola, pero si no le doy la data para que haga un par de programas más es porque estoy en un proceso que necesito para mi vida".

En esa línea, argumentó: “En la cabeza de un artista, si es un artista de verdad, no tienen que estar los conflictos, porque los conflictos no venden entradas. Mirame a mí, en el año que más decidí apartarme de la tele, de la exposición y de las notas amarillistas, es el momento en el que mejor me fue: filmé dos películas, hice una obra. La gente no quiere más ver problemas... Y yo no soy un artista, soy un improvisado que todos los días me ocupo por ser un mejor actor, divertir a la gente”.

Atentos a su reflexión, le preguntaron directamente por las últimas críticas de Rial: "Hace poco leí que estás agrandado", le comentaron, abriendo paso a un fuerte descargo. "Hoy no le doy más de comer a los programas de la tarde y Jorge Rial hace unos días me dijo que estoy altanero, agrandado, que siente que hablo como Francis Ford Coppola, pero si no le doy información o data para que haga un par de programas más es porque estoy en un proceso que necesito para mi vida. El chico que contestaba... Mi nueva postura es ‘que diga lo que quiera’. Y si es una forma de ser altanero, soy el más altanero del mundo”, sostuvo Bal, con firmeza.  

Ultimas Noticias

Fútbol 21 Febrero

Boca perdió ante Atlético Tucumán y quedó complicado en la lucha por la Superlig…

El "Decano" fue pura efectividad y, con un planteo simple, complicó al "Xeneize", que edificó un interesante p...

Provincia 21 Febrero

Habrá interna en el PJ y Omar Perotti sumó el apoyo del kirchnerismo

La novedad se conoció esta noche, luego de que el sector de la expresidenta definiera su aval.

Fútbol 20 Febrero

La AFA eliminó los promedios en el Ascenso y anunció la vuelta de los torneos c…

"Se van a mantener los dos ascensos en cada categoría y veremos qué pasará con los descensos a la B Nacional. ...

Política 20 Febrero

Sergio Massa: "Es vital que la Argentina tenga una ley de extinción de domi…

En diálogo con Infobae, el líder del Frente Renovador se diferenció de la decisión que tomaron el peronismo y ...

Destacados 20 Febrero

Marcelo D' Alessio, ante el juez: "Stornelli no tiene la más puta idea de t…

Al hombre que se presentaba como abogado y está preso le secuestraron un arsenal: un revólver sin autorización...

Compartir