Luciano Castro confirmó que se separó de Sabrina Rojas hace dos meses

Espectáculo
TIPOGRAFIA

El actor terminó con los rumores de crisis y confirmó el final de la relación con la modelo, madre de sus dos hijos.

El actor terminó con los rumores de crisis y confirmó el final de la relación con la modelo, madre de sus dos hijos.

Luciano Castro confirmó que se separó de su mujer, Sabrina Rojas hace dos meses. La pareja llevaba varios años de relación y son padres de Esperanza y Fausto.

Si bien ambos se encuentran de vacaciones juntos en Mar del Plata ya que buscan mantener un vínculo cordial por sus hijos, tras ocho años de relación la pareja decidió distanciarse.

El actor, le confirmó la noticia a Jorge Rial a través de un mensaje. Todo llegó pocas semanas después del supuesto hackeo que sufrió la pareja en su cuenta de Instagram, donde un furioso posteo de la modelo levantó sospechas: "Al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar. Mirá cómo me pongo. Por suerte tengo testigos", decía el mensaje aunque según aseguró rojas se trató de una intromisión a su cuenta.

El rumor de crisis entre los famosos estaba instalado, pero ellos decidieron mantener el silencio. En aquel entonces, Castro cerró su cuenta de Instagram y no habló con los medios hasta que volvió a reflotarla y publicó dos fotos de encuentros con amigos.

Ultimas Noticias

Mundo 15 Enero

El parlamento británico rechazó el Brexit propuesto por Theresa May

La Primera Ministra sufrió el peor revés político en la historia del Reino Unido con 432 votos en contra. El p...

Fútbol 15 Enero

La contundente frase de "Coco" Basile acerca de la designación de Césa…

El ex entrenador opinó de la llegada del "Flaco" como director de Selecciones Nacionales y dio su punto de vis...

Espectáculo 15 Enero

Murió Mónica Galán, reconocida actriz de telenovelas

Tenía 68 años y se había destacado en numerosos trabajos de cine y televisión.

Espectáculo 15 Enero

Thelma Fardín le respondió a su hermana: "Quieren farandulizar el tema…

La actriz dio su palabra, luego de conocerse las fuertes declaraciones de Carla Lescano que aseguró que "Juan ...

Policiales 15 Enero

Con gran dolor familiares y amigos despidieron los restos de Agustina en Esperan…

Familiares y amigos de la joven de 17 años asesinada en Esperanza la despidieron con incontenible dolor. La in...

Compartir