En la pista de Showmatch, Mery del Cerro contó que fue abusada a los 11 años

Espectáculo
TIPOGRAFIA

La modeló sorprendió este jueves con la historia de un abuso sexual que sufrió cuando era niña. Dijo que la valentía de Thelma Fardín que denunció a Juan Darthés, la animó a sacar ese momento del pasado. El relato conmovió de tal forma a su compañero que se desmayó. Jimena Barón se quebró por la angustia

La modeló sorprendió este jueves con la historia de un abuso sexual que sufrió cuando era niña. Dijo que la valentía de Thelma Fardín que denunció a Juan Darthés, la animó a sacar ese momento del pasado. El relato conmovió de tal forma a su compañero que se desmayó. Jimena Barón se quebró por la angustia

Tras la denuncia de Thelma Fardín contra el actor Juan Darthés, más mujeres se animaron a contar situaciones de abuso sexual. Una de ellas fue la modelo Mery del Cerro que este jueves por la noche, en plena pista del Bailando, se animó a contar un episodio que sufrió cuando tenía 11 años. Fue una de las noche más fuertes de la historia de Showmatch. El relato conmovió de tal forma al compañero de Mery del Cerro que se desmayó; y la actriz y cantante Jimena Barón también se quebró por la angustia.

“Cuando pasó lo del Thelma Fardin, al día siguiente, empezamos a hablar con (su pareja) Meme (Bouquet) del tema… Me fui a ensayar, le mandé un mensaje a Meme y le dije que tenía algo que contarle después de nueve años de estar juntos, y ayer (por este miércoles), después de 22 años, me animé a confesarle que había tenido un abuso sexual a los 11 años. No lo sabía nadie, ni mi mamá, ni mi papá, se están enterando ahora”, lanzó Mery del Cerro.

Y destacó: “A pesar de que fui una nena recontra cuidada, me pasó”.

Luego de su relato, tanto las bailarinas, como las jurados Flor Peña y Laurita Fernández abrazaron a la Mery del Cerro. Fue un momento de mucha emoción.

Ultimas Noticias

Espectáculo 15 Enero

Murió Mónica Galán, reconocida actriz de telenovelas

Tenía 68 años y se había destacado en numerosos trabajos de cine y televisión.

Espectáculo 15 Enero

Thelma Fardín le respondió a su hermana: "Quieren farandulizar el tema…

La actriz dio su palabra, luego de conocerse las fuertes declaraciones de Carla Lescano que aseguró que "Juan ...

Policiales 15 Enero

Con gran dolor familiares y amigos despidieron los restos de Agustina en Esperan…

Familiares y amigos de la joven de 17 años asesinada en Esperanza la despidieron con incontenible dolor. La in...

Destacados 15 Enero

INDEC: La inflación en diciembre fue del 2,6% y llegó al 47,6% en 2018

Muy lejos de la meta del 15% que se había planteado inicialmente el gobierno de Mauricio Macri, la inflación d...

Sucesos 15 Enero

Se confirmó la primera víctima fatal por hantavirus en Salta

La víctima trabajaba en el campo, según confirmó la responsable de la Sala de Situación del Ministerio de Salu...

Compartir