"¿Qué vas a hacer?": Lo nuevo de Montaner, furor en YouTube

Espectáculo
TIPOGRAFIA

La canción es el primer sencillo de su nuevo álbum que, según adelantó a Cadena 3, saldrá a la venta en febrero o marzo de 2019. El video cuenta con las actuaciones de J Balvin y Lali Espósito.

La canción es el primer sencillo de su nuevo álbum que, según adelantó a Cadena 3, saldrá a la venta en febrero o marzo de 2019. El video cuenta con las actuaciones de J Balvin y Lali Espósito.

A tan solo tres días de su lanzamiento, el nuevo tema de Ricardo Montaner "¿Qué vas a hacer?" ya cuenta con más de dos millones de visitas en YouTube.

Se trata del primer sencillo y una muestra de que lo que será su próximo álbum de estudio, pautado para el 2019.

"¿Qué vas a hacer? Cuando mi invierno sea primavera. Cuando me quieras y yo no te quieras. Cuando ni el perro esté esperando afuera", dice la letra coescrita por Ricardo Montaner, acompañado por su colaborador entrañable Yasmil Marrufo, al igual que los talentos jóvenes de Camilo Echeverry y Marco "Tainy" Masis.

Además, el video musical es dirigido por Marlene Rodríguez Miranda y protagonizado por dos de los intérpretes más famosos del continente J Balvin y Lali Espósito.

Según adelantó a Cadena 3 el disco está terminado y cuenta con 11 canciones. Su probable fecha de lanzamiento será en febrero "para el día de los enamorados" o en marzo.

"Estamos apurando para que salga para día de los enamorados, mientras tanto estamos preparando lo que sería el video del segundo single, pero hay muchos trabajo que hacer", reveló.

Adelantó, también que hará "una gira muy buena y larga" y que "hay un 50% de probabilidades de que en febrero sorprenda" con una visita en Córdoba.

La Voz

El cantautor forma parte del jurado de La Voz Argentina, el reality musical que se transmite por Telefé y que lidera la pantalla de la televisión.

"Es un formato que suele ir muy bien. No sabíamos que iba a haber esta explosión tan grandota que al mismo canal tiene sorprendido", confesó.

"En la calle se va viendo el termómetro. La gente te va diciendo cómo les ha tocado el corazón. La música es la gran excusa para darle a la gente un motivo y al otro día conversarlo", señaló.

Sin embargo, adelantó que ahora "empieza la etapa más importante del programa, con las presentaciones en vivo. Los anteriores son grabados y ahora vamos a empezar a tomar el pulso del día a día y de lo que significa".

"Hoy (por este lunes) desde las 21.30 vamos a estar saliendo con una gran expectativa de que la gente continúe con esta misma euforia y cariño y sentir que salimos del canal y al mismo tiempo recibir el feedback del programa", apuntó.

Ultimas Noticias

Mundo 24 Mayo

La primera ministra británica Theresa May presentó su renuncia

Anunció que dejará su cargo el próximo 7 de junio tras una nueva frustración por no poder concretar el Brexit:...

Política 24 Mayo

PASO: Scioli enfrentará a la fórmula Fernández-Fernández

Lo confirmó el presidente del PJ, José Luis Gioja. La idea del partido es avanzar en la conformación de una al...

Fútbol 24 Mayo

Unión: Personería Jurídica intervino la Junta Electoral

A raíz de las diferentes impugnaciones que se realizaron al padrón electoral de Unión, la Inspección General d...

Fútbol 24 Mayo

Los clubes de la Superliga llegaron a un acuerdo para eliminar los promedios a p…

La determinación, a la que los representantes arribaron por consenso, se tomó en una reunión llevada a cabo en...

Destacados 24 Mayo

Macri se reunió con Urtubey, el tercer referente de Alternativa Federal que reci…

Por segunda vez en menos de una semana, Mauricio Macri volvió a irse último de Casa Rosada. El Presidente sali...

Compartir