Rodrigo de la Serna fue convocado para "La Casa de Papel"

Espectáculo
TIPOGRAFIA

El actor confirmó que fue convocado para la continuidad de la exitosa serie y contó algo que alegrará a los fans.

El actor confirmó que fue convocado para la continuidad de la exitosa serie y contó algo que alegrará a los fans.

Tras el final de la segunda parte, los fanáticos de La Casa de Papel esperan ansiosos la nueva temporada, o por lo menos que se empiecen a conocer las incógnitas en cuanto a la conformación del elenco.

En este sentido, Rodrigo de la Serna confirmó que fue convocado para la exitosa serie, contando un detalle que generará alegría en los fanáticos de la ficción.

“El año que viene probablemente me vaya para España. Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La Casa de Papel. Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto. Estoy contento porque es laburo, justo en una serie que está muy bien realizada. Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí”, declaró al portal Cine Argentino.

De esta manera, además de hablar de su incorporación, el actor confirmó la realización de una temporada extra de La Casa de Papel.

Ultimas Noticias

Policiales 13 Noviembre

Ibar Pérez Corradi fue condenado a 7 años de prisión por el tráfico de efedrina

La Justicia lo encontró culpable del desvío ilegal de miles de kilos del precursor químico entre 2004 y 2008. ...

Fútbol 13 Noviembre

El gran voto de confianza que el Real Madrid le dio a Santiago Solari al confirm…

Este martes la institución confirmó que el argentino se hará cargo del primer equipo y el vínculo se extenderá...

Policiales 13 Noviembre

"Dios me cuida": la historia de la abogada argentina que defendía a u…

Laura Marcela Casuso, que representaba entre otros a Jarvis Chimenes Pavao, figura clave del sanguinario Prime...

Destacados 13 Noviembre

Hay más de 250 evacuados por el intenso temporal en la provincia

Las localidades más afectadas son Coronda y Barrancas. Por si fuera poco, un tornado se desató en el paraje El...

Fútbol 13 Noviembre

Romero: "Scaloni me hace acordar a Sabella"

El histórico arquero de la Selección Argentina, Sergio Romero, dialogó con la prensa esta mañana en Ezeiza, cu...

Compartir