Dady Brieva reapareció y pidió disculpas por sus declaraciones

Espectáculo
TIPOGRAFIA

El humorista pidió "perdones" y su mujer anticipó que pronto hablará una nueva entrevista.

El humorista pidió "perdones" y su mujer anticipó que pronto hablará una nueva entrevista.

El humorista Dady Brieva volvió a aparecer en los medios luego de la polémica frase en el programa PH Podemos Hablar, en la que aseguró que esperaba que el gobierno terminara su mandato y que la gente la pasara realmente mal para que no volviera a votar a Cambiemos.
Interceptado por un notero de "Los ángeles de la mañana", el humorista intentó esquivar el tema y no hizo declaraciones al respecto. Al finalizar la nota solo atinó a decir: "Disculpas al que se sintió mal, perdones"

El actor no explicó su frase, aunque, según dijo su mujer, Mariela Anchipi, él romperá el silencio próximamente en una entrevista que dará a un conocido periodista.
"No lo quiero justificar ni aclarar, él no lo necesita. Yo sé la intención y la frase es más que eso, si lo sacas de contexto le podes dar otras interpretaciones. Sé a dónde apuntaba y entiendo que fue desde el dolor y la bronca", dijo la Chipi.
Luego aseguró que no le "festejaba" los dichos a su marido: "No es feliz lo que dijo. No le desea el mal a nadie, sino que lo dijo por la situación económica".
Las palabras del actor fueron en diálogo con Andy Kusnetzoff en el programa PH Podemos Hablar, tras ser consultado por la actualidad económica del país: "Quiero que se queden como esos jugadores que juegan mal y que putean al árbitro para irse, pero el árbitro les dice: 'No, quedate hasta el final, hijo de puta, así la gente se da cuenta que jugás mal'. Quiero que se queden hasta el final y quiero que realmente la pasemos mal para que no compremos más espejitos de colores", había dicho en ese momento.

Días más tarde, al ser consultado por la repercusión de las expresiones de su invitado, el conductor del ciclo de Telefe aseguró que en el momento no le llamaron la atención y que no le habían sorprendido, ya que es conocida la opinión de Brieva sobre el gobierno.

Ultimas Noticias

Policiales 13 Noviembre

Ibar Pérez Corradi fue condenado a 7 años de prisión por el tráfico de efedrina

La Justicia lo encontró culpable del desvío ilegal de miles de kilos del precursor químico entre 2004 y 2008. ...

Fútbol 13 Noviembre

El gran voto de confianza que el Real Madrid le dio a Santiago Solari al confirm…

Este martes la institución confirmó que el argentino se hará cargo del primer equipo y el vínculo se extenderá...

Policiales 13 Noviembre

"Dios me cuida": la historia de la abogada argentina que defendía a u…

Laura Marcela Casuso, que representaba entre otros a Jarvis Chimenes Pavao, figura clave del sanguinario Prime...

Destacados 13 Noviembre

Hay más de 250 evacuados por el intenso temporal en la provincia

Las localidades más afectadas son Coronda y Barrancas. Por si fuera poco, un tornado se desató en el paraje El...

Fútbol 13 Noviembre

Romero: "Scaloni me hace acordar a Sabella"

El histórico arquero de la Selección Argentina, Sergio Romero, dialogó con la prensa esta mañana en Ezeiza, cu...

Compartir