Se separaron Eva de Dominici y Joaquín Furriel

Espectáculo
TIPOGRAFIA

La actriz confirmó hoy el final de su relación con su colega tras más de dos años juntos. "Él va a ser una persona importante para mí siempre", contó.

La actriz confirmó hoy el final de su relación con su colega tras más de dos años juntos. "Él va a ser una persona importante para mí siempre", contó.

Eva de Dominici contó en vivo que se separó de Joaquín Furriel en el programa "Los Àngeles de la mañana", El Trece.

"Si, me separé. Estuvimos dos años y medio, pero estoy muy bien", respondió la actriz ante la pregunta de Ángel De Brito.

Luego agregó: "Está todo más que bien. Él va a ser una persona importante para mí siempre. Lo admiro y lo quiero como persona".
Sin duda causó gran sorpresa esta noticia. Dominici y Furriel ponen así punto final a su romance de más de dos años. Fue en buenos términos.

Ultimas Noticias

Tenis 19 Septiembre

La decisión que tomó Rafael Nadal que hace peligrar su estadía como N°1

El español anunció que no participará de la gira de Asia por los problemas de rodilla que lo obligaron a aband...

Provincia 19 Septiembre

Dura crítica de Fein al gobierno nacional en un foro de alcaldes

"Mientras el mundo pone en valor el rol de las ciudades, en Argentina se debilita a los gobiernos locales", di...

Fútbol 19 Septiembre

Ortiz está "tocado" pero juega el viernes

El zaguero acusa un traumatismo en el gemelo, pero no peligra su presencia ante el Tomba. Correa viajará a Bar...

Se Comenta 19 Septiembre

Caso Baraldo: El 2 de Octubre una fecha. Detalles Exclusivos

CFIN repudia totalmente lo que le sucedió a un chiquito en el Caso Baraldo de la ciudad de esperanza. Te vamos...

Destacados 19 Septiembre

Ordenan investigar aportes a las campañas de Mauricio Macri, Daniel Scioli y Ser…

La jueza María Servini debe produnfizar las pericias y podrian recibir sanciones para próximas Empresarios que...

Compartir