Morena Rial y Facundo Ambrosioni se comprometieron

Espectáculo
TIPOGRAFIA

La hija de Jorge Rial y el periodista dieron un paso importante en el noviazgo. "Es de fierro por eso hace unos días decidimos comprometernos porque esto es para siempre", anunció él.

La hija de Jorge Rial y el periodista dieron un paso importante en el noviazgo. "Es de fierro por eso hace unos días decidimos comprometernos porque esto es para siempre", anunció él.

Morena Rial y Facundo Ambrosioni se comprometieron a pocos días de reconciliarse tras una crisis. El jugador de fútbol anunció que formalizó la relación con la hija de Jorge Rial.

Esta semana Facundo cumplió 19 años y su novia le dedicó tiernas palabras en Instagram: "Feliz cumpleaños a mi compañero de vida, mejor amigo, novio, a mi todo. Gracias por ser el amor de mi vida, por darme lo mejor de vos para que siempre esté bien, gracias por aparecer y curar todas mis heridas, por aceptarme tal y como soy sin juzgar nada, gracias por ser mi mayor pilar y mis ganas de seguir viviendo".

En tanto, él agradeció las muestras de cariño y reflexionó por esta fecha especial: "Otro año lejos de mi familia, de mi seres queridos, de amigos, unos de los años más difíciles que me toco vivir en estos 19 años pero se que se viene muchas cosas buenas y lindas. Creo que encontré la mujer que cambio mi vida, que me hace ver las cosas de otra manera, que me aconseja, me acompaña, esta siempre pendiente de si estoy bien, de como va en cada entrenamiento".

Y luego anunció el compromiso: "Es una mujercita que tiene errores y se confunde como cualquier ser humano pero es de fierro por eso hace unos días decidimos comprometernos porque esto es para siempre".

Ultimas Noticias

Fútbol 18 Enero

Fuerte decisión en Boca: Nicolás Burdisso despidió a Claudio Vivas

El manager no estaba conforme con el trabajo realizado por el coordinador de las divisiones juveniles del fútb...

Destacados 18 Enero

El gobierno colombiano confirmó que el atentado en Bogotá fue perpetrado por el …

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, brindó detalles sobre el ataque que terminó con la vida de 20 person...

Provincia 18 Enero

Lifschitz dijo que un frente transversal con Cristina sería "inviable, impo…

"Se necesita una propuesta superadora que deje eso en el pasado", sostuvo el gobernador.

Sucesos 18 Enero

Afectados por inundaciones del Litoral: intenso trabajo del Ejército Argentino y…

Recolectaron donaciones para asistir a poblaciones afectadas y viajaron, especialmente, a las zonas más damnif...

Espectáculo 18 Enero

La carta de Nazarena Vélez tras el llanto de Barbie ante las cámaras

La mamá de la joven actriz compartió en las redes un extenso, pero cauto escrito, que tiene que ver con la rea...

Compartir