El Indio Solari criticó a Macri: "Está obrando con mucha desidia"

Espectáculo
TIPOGRAFIA

"El país está pasando por un momento muy desordenado, caótico y grave", señaló el cantante en un reportaje en el que habló del gobierno, de su disco, la realidad argentina y su enfermedad

"El país está pasando por un momento muy desordenado, caótico y grave", señaló el cantante en un reportaje en el que habló del gobierno, de su disco, la realidad argentina y su enfermedad

El cantante Carlos "Indio" Solari consideró que "el país está pasando por un momento muy desordenado, caótico y grave", al tiempo que adelantó que "probablemente haya alguna despedida" de los escenarios, tras el lanzamiento de su nuevo disco "El ruiseñor, el amor y la muerte".
"Para mí Macri está obrando con mucha desidia e intereses previos. No es un Gobierno que me conforme en absoluto y temo de las cosas que hace cada día", sentenció el Indio en declaraciones que no pasaron inadvertidas.

"El estado de ánimo está inquieto, como creo que está el estado de ánimo de todo el mundo. Han pasado cosas muy graves. Creo, supongo que eso nos tiene inquietos, al menos inquietos", manifestó el popular cantautor.
En declaraciones a FM La Patriada, el exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota señaló: "La inquietud a la que me refiero es lógica, el país está pasando por un momento muy desordenado, caótico, grave, muy grave. Es muy difícil estar apartado de la circunstancia en la que está uno metido".
"La gente cree que el neoliberalismo es una cuestión tan sólo económica, pero es cultural, es una pelea cultural la que hay que darle", agregó.
Solari también consideró que "muchas de las cosas que se deciden acá, como lo que está pasando con la economía, es una decisión que viene de otro lado: por algo nos están regalando plata, 400 mil millones de dólares no se pueden devolver nunca".
Asimismo, el artista precisó: "Es una enfermedad, las enfermedades nunca traen buenas noticias. Hay que asumirlas y bueno, así estoy. Hay momentos en los que no estoy bien y hay momentos en los que sí".
También adelantó que está "pensando en hacer un disco de rocanrroles furiosos".
"Vamos a ver si se puede hacer una nueva Misa. Probablemente lo primero que haya es un streaming para ver en que condiciones estoy, para ver si puedo estar tres horas seguidas arriba de un escenario. No me gustaría terminar caminando mucho el escenario, vamos a ver, probablemente haya alguna despedida, sí, vamos a ver, en este momento no puedo decidir eso", explicó.
El Indio también dejó estos conceptos:

    "Mi estado de ánimo está inquieto. La salud está, como la de mucha gente. El único tema que tengo es que una medicación no me cubre las tres horas de ingesta, entonces hay momentos que estoy un poco más inquieto. Pero es una enfermedad y como tal no trae nunca buenas noticias. Hay que asumirla. Vos me ves como estoy. Hay momentos que no estoy bien y otros que estoy bien".
    "Es muy difícil hacerse cargo del cariño de mucha gente. Es difícil físicamente hacerse cargo de eso. Uno no termina de saber por qué sucede esto. Es una serie de malentendidos que me llevan a un lugar donde la gente cree algo y me atribuye virtudes o destrezas que uno no tiene. Sólo se trata de soportar la presión. La música es lo que me importa y lo que me gusta hacer".
    "Para mí Macri está obrando con mucha desidia e intereses previos. No es un Gobierno que me conforme en absoluto y temo de las cosas que hace cada día".
    "La sociedad está sufriendo de una manera muy grande. El temor que me da es que he pasado momentos muy similares en mi vida y terminaron muy mal, sobre todo para los jóvenes"
    "Lo del aborto es importante. Por supuesto, tiene que ser legal".

Ultimas Noticias

Destacados 18 Diciembre

Imputaron al senador Marino por abuso sexual

El fiscal federal Federico Delgado pidió una "averiguación de delito" contra el legislador por La Pampa y a do...

Mundo 18 Diciembre

Países del Mercosur coinciden con Bolsonaro en necesidad de reformar el bloque

La cumbre de mandatarios se celebró este martes en Montevideo, días después de la amenaza del futuro gobierno ...

Fútbol 18 Diciembre

Lionel Messi recibió su quinta Bota de Oro y superó a Cristiano Ronaldo: "…

El astro argentino del Barcelona recibió su quinto galardón tras convertir 34 goles en la temporada pasada. "T...

Fútbol 18 Diciembre

Sorpresa en Emiratos Árabes: River perdió 5-4 por penales frente al Al Ain y no …

El "Millonario" no pasó de la igualdad con el equipo anfitrión en los 120 minutos: fue 2-2 en el estadio Hazza...

Economía 18 Diciembre

Oficialmente, Argentina está en recesión: el PBI cayó un 3,5% en el tercer trime…

Con dos trimestres negativos consecutivos en el producto, la economía ya está dentro de la definición oficial ...

Compartir