Rial pidió licencia y no hará Intrusos hasta fin de año

Espectáculo
TIPOGRAFIA

El conductor tomó la drástica decisión de alejarse por un tiempo de la televisión para solucionar algunos problemas personales.

El conductor tomó la drástica decisión de alejarse por un tiempo de la televisión para solucionar algunos problemas personales.

Jorge Rial confirmó que se tomará una licencia y dejará Intrusos.

"Estoy recién llegado. La verdad me desenchufé de todo. Ahora empiezo una licencia de por lo menos tres o cuatro meses. Tengo temas pendientes y además estoy armando algo laboral con el grupo América", comentó el conductor.

"Lo que estoy preparando tiene que ver con la posibilidad de generar ficción en América, y ya estoy trabajando en eso. Esta licencia es por unos meses y luego regreso a Intrusos, el ciclo emblema de la pantalla de América, para hacer una nueva temporada, la número diecinueve" finalizó.

Rial tomó la decisión de dar un paso al costado y dejar por un tiempo Intrusos, el ciclo más emblemático sobre el mundo del espectáculo de la televisión argentina, con 18 temporadas al aire. Así, se ocupará estos meses de su delicado tema familiar.

En los últimos días, Moria Casán es la responsable de la conducción de Intrusos. Ahora habrá que ver si la One, que tiene su propio ciclo en América (Incorrectas), sigue al frente de Intrusos hasta que regrese Jorge o Adrián Pallares se hace cargo de la conducción hasta fin de año.

Ultimas Noticias

Destacados 17 Agosto

Un empresario confesó que pagó US$ 600.000 por un decreto de Cristina Kirchner

Por primera vez, la Justicia pudo ayer conectar el pago de un soborno que figura en los cuadernos del chofer O...

Fútbol 17 Agosto

Daniel Angelici destrozó a Marcelo Gallardo tras su exabrupto contra River: las …

El presidente de Boca se refirió al polémico cántico contra el rival de toda la vida y fue muy duro con el "Mu...

Política 17 Agosto

Urtubey: "Los cuadernos echaron luz sobre un sistema que desprestigia a tod…

El mandatario salteño cuestionó duramente al sector del bloque del PJ en el Senado que no dio quórum para apro...

Fútbol 17 Agosto

Colón está en octavos de final

El conjunto sabalero superó al San Pablo en los penales e hizo historia en Santa Fe. Burián, la gran figura. ...

Ciudad 16 Agosto

Solicitan la revalorización del Parque Garay

El Concejo Municipal aprobó esta semana una resolución que impulsó el presidente del cuerpo legislativo, Sebas...

Etiquetas Populares

Compartir