Morena contraataca tras los audios de Rial: "Se nos caen las caretas"

Espectáculo
TIPOGRAFIA

La hija del conductor volvió a mandar indirectas a través de sus historias de Instagram luego de que se difundieran nuevas grabaciones.

La hija del conductor volvió a mandar indirectas a través de sus historias de Instagram luego de que se difundieran nuevas grabaciones.

“En la intimidad voy a seguir diciendo todo lo que yo quiero”, aseguró Jorge Rialal aire luego de que Natacha Jaitt difundiera un nuevo audio en el que insultaba a su ex mujer, Silvia D’Auro.

“Todo lo que tenés te lo di yo, yo me rompí el ort… toda la vida por vos, porque la put… de tu madre te dejó a vos y a ella. Yo tuve que poner la jeta”, le dice Rial a Morena en la nueva grabación.
A través de sus historias de Instagram, como suele hacer, More lanzó varias indirectas a su papá: “Se nos van cayendo las caretas”; “El tiempo me termina siempre dando la razón. Solo hay que sentarse y esperar el momento“, y “Todo vuelve en esta vida. No se olviden de dónde viene”, fueron las frases publicadas por la hija del conductor.

En tanto, horas más tarde le dejó un mensaje a sus seguidores: “Que todo lo que algún día lloraste, te hicieron llorar o te lastimaron, que se multiplique en mil sonrisas

Ultimas Noticias

Destacados 18 Diciembre

Imputaron al senador Marino por abuso sexual

El fiscal federal Federico Delgado pidió una "averiguación de delito" contra el legislador por La Pampa y a do...

Mundo 18 Diciembre

Países del Mercosur coinciden con Bolsonaro en necesidad de reformar el bloque

La cumbre de mandatarios se celebró este martes en Montevideo, días después de la amenaza del futuro gobierno ...

Fútbol 18 Diciembre

Lionel Messi recibió su quinta Bota de Oro y superó a Cristiano Ronaldo: "…

El astro argentino del Barcelona recibió su quinto galardón tras convertir 34 goles en la temporada pasada. "T...

Fútbol 18 Diciembre

Sorpresa en Emiratos Árabes: River perdió 5-4 por penales frente al Al Ain y no …

El "Millonario" no pasó de la igualdad con el equipo anfitrión en los 120 minutos: fue 2-2 en el estadio Hazza...

Economía 18 Diciembre

Oficialmente, Argentina está en recesión: el PBI cayó un 3,5% en el tercer trime…

Con dos trimestres negativos consecutivos en el producto, la economía ya está dentro de la definición oficial ...

Compartir