Oriana Sabatini: "No sé si soy lesbiana o bisexual"

Espectáculo
TIPOGRAFIA

La actriz y cantante volvió a hablar acerca de su sexualidad y sorprendió con una fuerte definición sobre su decisión sexual.

La actriz y cantante volvió a hablar acerca de su sexualidad y sorprendió con una fuerte definición sobre su decisión sexual.

Oriana Sabatini se refirió nuevamente a su sexualidad luego de asegurar que saldría con una mujer y que no tiene prejuicios.

“No hay nada más lindo en esta vida que sentirse y ser libre. Ese sentimiento lo tengo porque me lo transmitió mi familia. No sé si soy lesbiana o si me gustan las mujeres, o si soy bisexual, pero no tendría prejuicios en torno a eso”, volvió a afirmar la actriz y cantante en Agarrate Catalina.

Luego aclaró: “No digo que está bien o mal, pero sí creo que está bueno que cada persona sea libre y pueda hacer lo que quiera. El amor es universal, yo sé que suena tan tonto, pero es así, te podés enamorar de cualquier persona”.

Ultimas Noticias

Nación 20 Noviembre

Alicia Kirchner ya decidió: Santa Cruz será una de las provincias que no pagará …

La gestión kirchnerista atraviesa una delicada crisis económica y no podrá afrontar una erogación extra a los ...

Destacados 19 Noviembre

Cristina Kirchner: "El neoliberalismo logró que la gente no pueda identifi…

La ex presidente Cristina Kirchner contrastó su gestión y la de su marido, Néstor Kirchner, con el actual gobi...

Provincia 19 Noviembre

Escándalo en Reconquista: el fiscal regional denunció penalmente a otro fiscal

El jefe de los fiscales, Rubén Martínez, acusó a Rodrigo González por múltiples "irregularidades"

Se Comenta 19 Noviembre

Nuestras Voces con el Caso Maros. Estafas, Fiscales de todo

Nuestras Voces este martes a las 23 hs por Somos Santa fe y todo sobre el Caso Maros. Una Agencia de Turismo q...

Fútbol 19 Noviembre

Jorge Sampaoli, a punto de asumir en un gigante asiático por una cifra monstruo…

El ex DT de Argentina puede tener un nuevo desafío del otro lado del mundo.

Etiquetas Populares

Compartir