Micaela Viciconte y una confesión sobre su intimidad con Fabián Cubero: "Para eso soy medio rara"

Espectáculo
TIPOGRAFIA

La ex participante del Bailando dio detalles de su incipiente relación con el futbolista de Vélez y ex esposo de Nicole Neumann.

"Nos estamos conociendo. No sé por qué ponen esos títulos. De novia no. Sí avanzamos, todo, pero no de novia oficial", aclara Mica Viciconte a la hora de rotular su relación con Fabián Cubero.

La ex participante del Bailando dio detalles de su incipiente relación con el futbolista de Vélez y ex esposo de Nicole Neumann.

"Nos estamos conociendo. No sé por qué ponen esos títulos. De novia no. Sí avanzamos, todo, pero no de novia oficial", aclara Mica Viciconte a la hora de rotular su relación con Fabián Cubero.




De chica, Micaela soñaba con ser guardavidas y profesora de natación. Pero la fama, que llegó sin buscarla, le gustó. "Fue por casualidad. Vine a Buenos Aires porque había cortado con una relación anterior y me había quedado justo sin laburo", recuerda sobre la época en la que era repositora, y una noche, entraron a robar en la casa en la que vivía con dos amigas en su Mar del Plata natal.


"Me vine a Buenos Aires y mi papá vio en el diario un casting para Combate. Quedé en la Primera Generación, y acá estoy". Pasaron más de cuatro años, y los proyectos cada vez son más. Ya pasó por 12 generaciones de Combate, en Canal 9, es parte de la Tribuna de Guido, en El Trece, y tiene la propuesta de volver a ShowMatch. Y en pocos días comienza a filmar Bañeros 5, que se estrenará en las vacaciones de invierno: "Fue como una varita que me iluminó", reconoce Viciconte.


- ¿Tenés ganas de volver a Showmatch?


-Sí, me gustaría entrar desde el principio. Entré al Bailando justo en la etapa más difícil. Me gustaría arrancar de cero, que la gente me empiece a conocer.


- ¿Y si te proponen la dupla con Cubero en el Bailando?


-Es un tema que se habló. Le dije: "Vos no bailás y yo tampoco, la verdad que no estaría bueno". Me dice: "No, no, seríamos un desastre". Así que la dupla no va a ser porque es una realidad: él está en el fútbol y es complicado, y yo necesito un bailarín que me ayude porque si no, nos vamos a pique los dos.


-Y en esto de querer siempre el resultado, el departamento, la final de ShowMatch, ¿cuándo empezás una relación es pensando en que funcione y no en pasarla bien un rato?


-Arrancás pasándola bien un rato, siempre, porque vas conociendo a la persona. Pero después sí, proyecto a futuro. No es que pienso: "Bueno, voy a estar un año y dos meses y después corto". No, proyecto a futuro. Obviamente, me pasó en relaciones anteriores que no funcionó después de dos años, tres. No importa: no funciona y se sigue adelante. Pero sí, siempre proyecto a futuro.


- ¿Ya hay un proyecto en común con Fabián?


-No. Bueno, un proyecto es fuerte. Lo estoy conociendo, fluye. Si esto funciona sería buenísimo. Y si no funciona nada, fue una linda experiencia: nos conocimos, la pasamos bien, y se cierra el capítulo.


-Salió en una tapa de revista diciendo que las nenas te quieren conocer.


-Sí, ellas ven Combate entonces más o menos me relacionan. Son del equipo verde. Eso es un plus, mira si son del equipo contrario. Hay un pequeño cariño por así decirlo. Va a llegar el momento que voy a tener que conocerlas y charlar y ver qué pasa. Lo trato de tomar no como una responsabilidad porque si no me estresa un poco. Si se da se da y está todo bien y espero que a las nenas les caiga bien y que nos llevemos bien. Son tres, son un montón".


-La familia ensamblada viene con ciertas responsabilidades: no sos la mamá de Indiana, Allegra y Sienna, claramente. Pero hay tareas que vienen en ese rol. ¿Te lo imaginás?


-¿Por ejemplo?


-Llevarlas a un cumpleaños, ayudarlas con la tarea del colegio...


-Yo no sé cómo se manejan esas cosas, te digo la verdad. Pero no sé tampoco bien la relación de ellos. Si él me pide que las lleve y las nenas no tienen drama, yo no tengo problema en llevarlas. Todavía no me siento preparada para eso. Ayudarlas en el colegio sí, me puedo sentar, pero es raro.


-¿Él quiere tener más hijos?


-No se lo pregunté. Pero no sé: son tres, chiquitas encima, no es que hace mucho las tuvo. Nunca se lo pregunté. De mi lado sí quiero tener hijos, con él o con quien sea. El día de mañana quiero ser madre.


-¿Cómo hizo para seducirte?


-Fue algo raro porque ninguno de los dos estaba en la etapa de querer conocer a alguien. Se dio. Una amiga mía que también trabaja en la tele, Maipy (Delgado) sale con Santi Ladino que jugó al fútbol con él. Entonces, se conocían. Un día me dijo: "Hagamos una cena". Me acuerdo que le dije a mi amiga: "Me pinta como re mujeriego, no quiero, va a ser para lío". Cuestión que me convenció, y la terminé pasando bien. Después empezamos a hacer planes entre todos, siempre grupal, y nos empezamos a llevar bien.


-¿Es romántico?


-Sí, es re romántico.


-Del 1 al 10, ¿qué puntaje le ponemos como romántico?


-Él es un 10. Sí, es romántico. Tiene detalles. Al lado mío, viste que yo soy una heladera... No quiero decirlas pero tiene cosas románticas.


-Como amante, ¿qué puntaje le ponemos?


-No sé, no sé, todavía es muy pronto.


-¿Me vas a decir que no tuvieron relaciones sexuales? Dale...


-No, nos estamos conociendo. Me lleva un tiempo largo.


-¿Y cuánto tiempo más se van a estar conociendo?


-Y... yo para eso soy media rara. Me cuesta mucho terminar de confiar en una persona. Y más que es una persona que tiene hijos y es mucho para mí, yo no estoy acostumbrada. Así que va a llevar un tiempo.


- ¿Mirás fútbol?


-Nunca miré fútbol. No me gusta el fútbol. Lo único que veo es el Mundial porque soy argentina y me gusta. Pero no soy de ningún equipo, nunca lo fui, no entiendo mucho de fútbol.


-Ah, sos la peor novia botinera de la historia.


-No me gusta, no.


- ¿Y cómo te llevas con el término botinera?


-No me hago cargo. Botinera para mí se llama a la que estuvo con veinte futbolistas. Yo no me lo apodo. Yo soy Mica, qué botinera, Mica.


- ¿A Cubero qué le gusta?


-Huy, habría que preguntarle. Porque somos...


- ¿Vos le preguntaste?


-No. Algo que tengo con él es que me divierto mucho. Mi humor es ácido y él es una persona demasiado buena, y es divertido también. El humor de él para mí es malo y mi humor ácido a él lo divierte, entonces es raro: nos reímos de nosotros. Lo que más le gusta es que sea sencilla. No soy una persona que me arreglo las 24 horas. En mi casa estoy con un remerón y cuando saco a pasar a la perra estoy hecha un horror. Pero bueno, cuando salgo en eventos, una fiesta, sí me visto. Eso también le gustó. A mí no me gusta la mujer que se produce las 24 horas. Creo que al hombre también le seduce un poco cuando salís de entrenar y estás toda transpirada con un top.


-¿Vos decís que su ex, Nicole Neumann, está producida todo el día?


-Lo que pasa es que su ex es modelo, y quizás le requiere otro tiempo y otro arreglo en su vida. Si no, la modelo es re contra criticada: "Ah, pero es una modelo y se viste mal". Trabajé y cada tanto hago algún desfile que otro, pero yo no me considero modelo. Soy relajada, y también me gusta mucho entrenar y estar como cómoda.


-Si hablamos en cinco años y salió todo genial, maravilloso, ¿cómo te encuentro?


-Espero que bien, feliz. Si en cinco años sigue estando todo bien, voy a seguir siendo feliz.


-En cinco años, ¿te puedo encontrar siendo mamá?


-Cinco años... Yo tengo 28, no. Bueno, sí, en realidad estaría un poquito grande ya (risas). Y a los 35.


-¿Casada? ¿Te interesa casarte?


-Sí, me gusta casarme. Siempre flasheo, o sueño a lo grande: me gustaría tipo en una playa tipo Hawái.

Ultimas Noticias

Destacados 09 Diciembre

River campeón de la Copa Libertadores: le ganó a Boca en Madrid en una definic…

"El Millonario" ganó 3-1 en el suplementario con tantos de Juan Fernando Quintero y Gonzalo Martínez. Igualaro...

Fútbol 09 Diciembre

Alario cortó la sequía, volvió al gol y le dio el triunfo a su equipo

El ex Colón ingresó en el segundo tiempo y marcó para que el Bayer Leverkusen le gane 1 a 0 al Augsburgo. ...

Provincia 09 Diciembre

Rosario: El Concejo ordenó el cese de la tala de árboles centenarios en el predi…

En su última sesión, el Concejo de la ciudad de Rosario aprobó por unanimidad y sobre tablas un proyecto del c...

Fútbol 08 Diciembre

Colón, sin rumbo, fue goleado por Defensa y Justicia

Con los goles Ciro Rius (PT 2'), Ignacio Aliseda (PT 29') y Gastón Togni (ST 33'), el Halcón derrotó al Sabale...

Ciudad 08 Diciembre

ProCreAr: se desarrollarán más viviendas en los terrenos del Parque Federal

Así lo afirmaron el intendente José Corral y el presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estad...

Etiquetas Populares

Compartir