Flor Peña confesó que sumaría a un tercero a la cama, le gustan los disfraces y las palabras chanchas

Espectáculo
TIPOGRAFIA

La actriz realizó un gran número de confesiones hot y aseguró que su récord sexual es de seis o siete horas seguidas.

La actriz realizó un gran número de confesiones hot y aseguró que su récord sexual es de seis o siete horas seguidas.




En octubre del año pasado, Florencia Peña se convirtió en mamá por tercera vez: ya tenía a Tomás, de 14 y a Juan, de 9 años, frutos de su relación anterior con el músico Mariano Otero. La actriz dio a luz a Felipe, quien pesó 3,5 kilogramos y es producto de la relación que mantiene con el abogado Ramiro Ponce de León.

Después de su reciente maternidad, la actriz no evita hablar de temas calientes y durante una entrevista con Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo no dudó en contar cuáles son sus fantasías sexuales. También se refirió a sus récords en la cama, reveló si el tamaño importa y dijo lo que más le gusta a la hora de la intimidad. "Siempre estuve en pareja", deslizó.

“No tuve fantasías con mujeres. Si me hubiera pasado lo hubiese hecho porque no tengo prejuicios“, disparó al ser consultada sobre si se le presentó oportunidad de tener una relación amorosa con una persona del mismo sexo. Además, confesó que tuvo sexo en un estacionamiento, y aclaró que no tiene un lugar favorito a la hora del amor.

“A veces se dan situaciones que me copan y que jamás las hubiera esperado. El tamaño está íntimamente relacionado con el encastre. Si uno tiene un tamaño importante, y vos sos chiquita, es la muerte. Y si es al revés, si sos grandota y el otro tiene una cosa chiquita, es lo mismo. Creo que es un encuentro entre dos y ver qué sucede”, detalló con sumo cuidado.

Y agregó: “Tengo amigas que me han dicho ‘este casi me mata, casi me parte‘”. En ese contexto, Peña aseguró que no le gustan los juguetes sexuales en la cama, pero remarcó que sí le encanta optar por un disfraz a la hora de seducir a su pareja. “Me pongo lo que encuentro”, expresó, al tiempo que aseguró que una palabra “chancha” la motiva.

Por último, Flor Peña fue por más, calificó con un ocho a la importancia del sexo oral, aseguró que “la autosatisfacción está buenísima y es necesaria”, y sostuvo que, siempre que este hablado, es válido incluir a un tercero durante el romance. “Vale incluir un tercero si está charlado, y si eso no va a generar un conflicto”, explicó.

Y cerró: “Me gustaría ver si en algún momento se puede incluir a alguien, es una cuenta pendiente. Hasta el momento no pude con ninguna pareja. Mi récord sexual fueron noches largas de seis o siete horas“, concluyó Flor, con mucha sinceridad.


Ultimas Noticias

Fútbol 08 Diciembre

Colón, sin rumbo, fue goleado por Defensa y Justicia

Con los goles Ciro Rius (PT 2'), Ignacio Aliseda (PT 29') y Gastón Togni (ST 33'), el Halcón derrotó al Sabale...

Ciudad 08 Diciembre

ProCreAr: se desarrollarán más viviendas en los terrenos del Parque Federal

Así lo afirmaron el intendente José Corral y el presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estad...

Ciudad 08 Diciembre

Corral: “Queremos que la Terminal de colectivos sea transferida al Municipio”

Lo afirmó el intendente José Corral al supervisar los trabajos en la estación de micros, donde el Municipio re...

Fútbol 08 Diciembre

Unión perdió ante Banfield y cierra el año de la peor manera

Con gol de Marcelo Torres a los 23 minutos del segundo tiempo, el Taladro se impuso este sábado por 1-0 en el ...

Fútbol 08 Diciembre

Doblete de Messi de tiro libre ante el Espanyol

El astro rosarino marcó el primer tanto del partido y se convirtió en el único jugador de la liga española en ...

Compartir