El descargo de Jorge Rial, acusado de maltratador

Espectáculo
TIPOGRAFIA

El conductor habló después de que Marcela Tauro asegure que una vez él la había maltratado.

El conductor habló después de que Marcela Tauro asegure que una vez él la había maltratado.

Marcela Tauro sorprendió a todos este jueves cuando le dijo en la cara a Jorge Rial: “Me sentí incómoda trabajando con vos por maltrato”.

El conductor hizo su descargo este viernes en Intrusos: “La palabra que más pegó y de la que la gente se agarró fue la de maltratador. Yo no me siento un maltratador. Vos sentiste que fue un grito para vos y fue para todos”.

“No creo ser un maltratador. He tenido épocas de calentón, puteador y todos me han conocido. He empezado a cambiar por suerte. Pero si alguna vez pasa eso, yo lo que les digo a todos es que primero vayan a hablar con las autoridades que están arriba de uno y después con la Justicia. De verdad hay que hacerlo si en ese momento te sentís maltratada”, agregó.

En cuanto al término “Maltratador”, dio su visión: “Es alguien que está todo el tiempo maltratando, haciéndote sentir mal. La verdad creo que no es mi caso y ustedes lo ven. Todos tienen libertad. Ahora, una puteada de laburo la hemos tenido y he visto puteadas cruzadas acá 500 veces”.

Ultimas Noticias

Fútbol 20 Agosto

San Martin Tucumán dividió honores y empato 1-1 con Unión

El encuentro se jugó en el estadio La Ciudadela del conjunto tucumano, con arbitraje de Patricio Loustau, sirv...

Se Comenta 20 Agosto

Nuestras Voces Especial con integrantes de una comunidad QOM preocupados por un …

Nuestras Voces sale al aire este martes a las 23 hs por Somos Santa fe con un Programa Especial. en Exclusivo...

Provincia 20 Agosto

Viajaban por el exterior mientras tenían licencia médica en la escuela

Según reveló el Ministerio de Educación, se detectaron al menos 29 casos de docentes, asistentes escolares y h...

Fútbol 20 Agosto

Estudiantes sorprendió a Boca y le quebró una extensa racha como líder de la Sup…

El "Pincha" se impuso con un plan de presión intensa y los goles de Fabián Noguera y Matías Pellegrini. Boca n...

Destacados 20 Agosto

Bullrich reveló que Los Monos "pagan entre 2500 y 5 mil pesos para balear f…

La ministra de Seguridad de la Nación dijo que el mecanismo de ataque a objetivos relacionados con el Poder Ju...

Etiquetas Populares

Compartir