"Que la gente sepa quién es": durísimo mensaje de Loly Antoniale tras el programa de Jorge Rial

Espectáculo
TIPOGRAFIA

En Intrusos, el programa de Jorge Rial, se vivieron momentos conmovedores en una emisión dedicada exclusivamente al feminismo y a la lucha de las mujeres por alcanzar igualdad de derechos en relación con los hombres y también por el movimiento que busca detener la violencia contra la mujer. Al finalizar la emisión, Loly Antoniale demostró que lo estuvo mirando y lazó picantes comentarios al respecto sobre su ex pareja.

En Intrusos, el programa de Jorge Rial, se vivieron momentos conmovedores en una emisión dedicada exclusivamente al feminismo y a la lucha de las mujeres por alcanzar igualdad de derechos en relación con los hombres y también por el movimiento que busca detener la violencia contra la mujer. Al finalizar la emisión, Loly Antoniale demostró que lo estuvo mirando y lazó picantes comentarios al respecto sobre su ex pareja.

La actriz Florencia Peña y  Flor Freijo, referente de Derechos Humanos y del feminismo, fueron invitadas al programa. Además, salió al aire Araceli González, que se quebró al aire y relató que ella sufrió un abuso cuando tenía cinco años.

"A los 5 años me manoseó un señor grande. Y a los 10 tenía miedo de pasar por determinados lugares. Y tuve que ver bultos de hombres", relató en el programa a través de una charla telefónica. "Sé lo que es una mujer sola, y hombres manipuladores. Pero también sé que hay hombres maravillosos. El hombre que tengo al lado me sanó", agregó.

"Cuando mi mamá empezó a trabajar, la acosaron, porque era una mujer sola. Y me han pasado otra cosas. Sufrimos y no hablamos por miedo... hasta pensé en irme de este país porque no podía ocupar mi lugar", comentó en otro pasaje de la nota.

En Twitter, Loly Antoniale dejó en claro que estuvo pendiente del programa de su ex novio y publicó un mensaje que generó revuelo: "Pasa el tiempo y el miedo se va", escribió. Luego, compartió una nota periodística acerca del testimonio que Araceli dio en Intrusos.

Rápidamente, sus seguidores explotaron y le hicieron un pedido. "Totalmente de acuerdo. Tendría que salir a contar toda su verdad, a contar como pasó de estar en todos los programas a tener que irse del país porque un señor que ahora da clases en su programa le hizo cerrar todas las puertas", comentó una seguidora de Loly.

"En algún momento tu ex debería pedirle disculpas a Marianela Mirra, que la trato como quiso.Te acordás?", le indicó un seguidor. "Habla de una vez sácale la careta es hora que la gente sepa quién es para elegirlo si o no", le pidió otra seguidora.

Ultimas Noticias

Destacados 23 Septiembre

Investigan una posible maniobra de lavado de dinero de Lázaro Báez en una isla …

Investigan una posible maniobra de lavado de dinero de Lázaro Báez en una isla del CaribeLo denunció el valije...

Fútbol 23 Septiembre

Maradona perdió su primer partido al mando de Dorados y se quejó del árbitro

Diego Maradona perdió este sábado su primer encuentro como entrenador de Dorados de México. "El árbitro dejó p...

Provincia 23 Septiembre

Las 32 localidades del Dpto. San Cristóbal recibirán durante el año en curso un …

El Senador Felipe Michlig, luego de tomar contacto con autoridades del Ministerio de Economía y de la Secretar...

Política 23 Septiembre

Adolfo Rodríguez Saá apuntó contra funcionarios de Alberto

El senador nacional cuestionó las actitudes de quienes militan a favor de su hermano y se refirió a la pelea e...

Provincia 22 Septiembre

Media sanción para la Ley Provincial de Educación

La Cámara de Diputados dio media sanción al Proyecto de Ley de Educación para la Provincia de Santa Fe. ...

Compartir