El provocador y erótico nuevo videoclip de Enrique Iglesias

Espectáculo
TIPOGRAFIA

El cantante debutó como director en su clip del tema "El baño", que grabó junto al rapero Bad Bunny. Las escenas cuentan con la participación de la actriz y modelo Pollyanna Uruena.

El cantante debutó como director en su clip del tema "El baño", que grabó junto al rapero Bad Bunny. Las escenas cuentan con la participación de la actriz y modelo Pollyanna Uruena.

Enrique Iglesias estrenó un nuevo videoclip de su tema “El baño”, que grabó junto al rapero puertorriqueño Bad Bunny y que contiene una sugestiva letra y jugados desnudos en sus imágenes.

El clip, que lo tuvo al español como director, cuenta con la participación de la sensual modelo y actriz Pollyanna Uruena, y del actor Eric Roberts.

Pero, lo más llamativo es el juego de doble sentido de la letra que comienza diciendo: “Cuando yo te vi, a mí se me paró... el corazón", para luego reiterar "Si te vuelvo a ver, se me vuelve a parar... la respiración".

Así de provocadora también es la producción que tiene escenas de alto contenido erótico en los pasillos de un hotel, en la playa, en un bar y en una bañera, además de desnudos bajo el agua.

Ultimas Noticias

Provincia 18 Octubre

Rosario: Proponen destinar fondos para cumplir con obras del Presupuesto partici…

Así lo planteo el concejal Roy López Molina frente al pedido de la intendenta Fein para autorizar mil millones...

Destacados 18 Octubre

María Eugenia Vidal: "No podemos pedirles a todos los argentinos que hagan …

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires inauguró el 54 Coloquio de IDEA en Mar del Plata

Nación 17 Octubre

Mauricio Macri pidió "bajar los costos de la logística y el transporte…

El Jefe de Estado encabezó la inauguración del Parque Eólico de Manantiales Behr, en la provincia de Chubut. ...

Basquet 17 Octubre

La selección de básquet 3x3 ganó la medalla de oro tras un contundente triunfo …

El equipo nacional de básquet 3x3 venció 20-15 a los belgas en la final y se quedó con el primer puesto en los...

Fútbol 17 Octubre

¿Banderazo o apriete? barras leprosos "visitaron" al plantel de Newell…

Unos 200 hinchas se dirigieron al predio donde entrena el equipo rojinegro, en Bella Vista, cantaron y "exigie...

Etiquetas Populares

Compartir