Silvina Luna: "Quiero tener un hijo con El Polaco... pero no estoy apurada"

Espectáculo
TIPOGRAFIA

Mientras se luce en la obra Explosivos, la rosarina celebra un año de amor con Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk. "Ahora estamos más afianzados que nunca”, asegura. Desde la casa que alquila en Causana, a unos 15 kilómetros de Carlos Paz, revela detalles de la convivencia con el cantante. "A veces me trae el desayuno a la cam", dice.

Mientras se luce en la obra Explosivos, la rosarina celebra un año de amor con Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk. "Ahora estamos más afianzados que nunca”, asegura. Desde la casa que alquila en Causana, a unos 15 kilómetros de Carlos Paz, revela detalles de la convivencia con el cantante. "A veces me trae el desayuno a la cam", dice.




El 31 de diciembre, cuando el reloj marcó las doce, Silvina Luna (37) levantó su copa y brindó con Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk (30). Con el cielo estrellado y las sierras cordobesas de fondo, la flamante parejita le dio la bienvenida al 2018 y coronó el primer año de noviazgo. "Nos conocimos el verano pasado en Carlos Paz, haciendo Abracadabra; al toque empezamos a salir. Fue todo muy rápido, en medio de mucha exposición… Hicimos lo que pudimos", dice la actriz en referencia a las idas y vueltas que tuvo con el cantante durante 2017. Y agrega: "Por suerte, prevaleció el amor. Ahora estamos más afianzados y consolidados que nunca".


–¿Pensás que haber participado de ShowMatch en simultáneo les jugó en contra?
–No sé. Lo importante es que lo superamos.

–¿Trabajar juntos no desgasta un poco la relación?
–Estamos acostumbrados. Con El Pola nos conocimos en Abracadabra, después seguimos en contacto en el Bailando y ahora nos propusieron compartir elenco en Explosivos. Como pareja no nos resta: lo disfrutamos, porque somos muy compañeros.

–Alguna vez dijiste: "En el teatro no me hago amiga de todos". ¿Cómo es tu relación con tus compañeros de Explosivos?
–Excelente. Trabajo con mi novio y también con Flor de la V y Gladys Florimonte, que son mis amigas. Con ellas hicimos varias temporadas juntas y, además, La Pelu en Telefe, así que tenemos mucha química y confianza. A Tyago y a La Bomba los conocí el año pasado en ShowMatch y siempre me parecieron súper laburadores. Realmente, es un placer trabajar con este grupo. Son todos talentosos.


–¿Gladys, La Bomba, está más relajada o se pelea con todos?
–(Risas) La conocí ahora un poco más. ¡Nada que ver con lo que se vio en el Bailando! Es re copada y está súper tranquila.

–¿Cuál es tu rol en la obra?
–Bailo en un musical y hago dos sketches. En uno soy una profesora de zumba de un gimnasio, al que llegan Flor y Gladys. El otro es una especie de talk show conducido por Flor, al que vamos con El Pola para hablar de nuestro noviazgo y de las idas y vueltas que tuvimos. Ella improvisa un montón. A veces nos comenta algo que sabe de nuestra intimidad y nos prende fuego. Es muy gracioso.

–Hace un tiempo contaste que querías tener un hijo con Ezequiel. ¿Te obsesiona quedar embarazada?
–Para nada. De hecho, ahora estamos con las pilas un poco más puestas en el trabajo y en disfrutar de la temporada, así que lo postergamos un poco. Sería uno de nuestros proyectos para 2018, pero no tenemos apuro.


–¿Te imaginás siendo mamá?
–Sí, porque es algo que deseo mucho. Daré lo mejor de mí para ser una buena madre. El Pola, lo veo a diario, es un padre súper presente y ama a sus hijas más que a nada. Me encanta verlo en ese rol.

–¿Cómo te llevás con ellas?
–Con Alma (4) y Sol (10) tenemos una buena relación. Vinieron a pasar Navidad y van a volver más adelante. Soy la novia de su papá. Desde ese lugar trato de hacer lo mejor.

–Llegaste a Villa Carlos Paz, publicaste una foto a cara lavada en tus redes y te levantaron en varios portales. ¿Te gusta mostrarte simple?
–Obvio. Está bueno que te vean al natural. Sirve para descontracturar un poco y que la gente no crea que estoy espléndida las veinticuatro horas del día. En general, soy bastante relajada. En casa disfruto de estar en pijama.


–¿Cómo es la convivencia con El Polaco? ¿Te lleva el desayuno a la cama?
–A veces me lo trae él, otras se lo llevo yo… Nos vamos turnando (risas). Estamos aprendiendo a convivir. Nos levantamos tipo once, tomamos mate y nos metemos a la pileta. Por el momento viene fluyendo bien. Somos compañeros, pero respetamos nuestros espacios. Mientras él se va a jugar a la pelota, yo hago mis cosas. Ahora, por ejemplo, estoy tratando de encontrar un personal trainer, porque entrenar sola me da un poco de fiaca.

–¿Qué planes tenés para 2018?
–El 2017 fue muy positivo e intenso a nivel laboral. Este año, si bien tengo varios proyectos, me gustaría parar un poco y dedicarme más a lo personal. En marzo tomaré cartas en el asunto. Ahora sólo quiero disfrutar de la temporada

Ultimas Noticias

Basquet 23 Enero

Ginóbili tampoco estará como suplente en el Juego de las Estrellas

El bahiense no fue seleccionado por los entrenadores para el partido del 18 de febrero en Los Angeles. ...

Destacados 23 Enero

Investigan a Hugo Moyano por presunto lavado de dinero

La Justicia intenta determinar si adquirió dos propiedades con dinero de sobrefacturaciones al sindicato de Ca...

Tenis 23 Enero

Nadal, tras la lesión: "Se me hace complicado y duro pensar en cómo voy a a…

El español se hará mañana un test médico para conocer el alcance de la lesión en el muslo derecho que motivó s...

Mundo 23 Enero

Adelantaron las elecciones presidenciales en Venezuela

El chavismo dispuso que se realice antes de mayo la votación prevista en diciembre próximo. El corrimiento det...

Provincia 23 Enero

El corazón sobre la burocracia. Lo único importante es Kiki

“Que la familia solidaria firmó un acuerdo de alojamiento provisorio” Cierto.

Etiquetas Populares