Ingrid Grudke: "Cristóbal López no tiene nada que ver con mi obra de teatro"

Espectáculo
TIPOGRAFIA

"No me subestimen, trabajo hace 22 años en esta profesión", dijo la modelo, que tras su separación del empresario protagoniza "Como el culo", en Mar del Plata

"No me subestimen, trabajo hace 22 años en esta profesión", dijo la modelo, que tras su separación del empresario protagoniza "Como el culo", en Mar del Plata




"El show debe continuar". De esta manera sintetiza Ingrid Grudke el momento que le toca vivir. Recientemente separada de Cristóbal López, el empresario acusado de evasión que se encuentra detenido desde el 10 de diciembre, la modelo se trasladó a Mar del Plata para cumplir con sus compromisos laborales: protagoniza la obra Como el culo en el Teatro Neptuno.

Junto a sus compañeros de elenco Marcelo De Bellis y Nicolás Scarpino brindó una nota en la que habló sobre la ruptura con López y negó los rumores que indicaban que trabaja en la obra a raíz de una supuesta gestión del empresario.

"Cristóbal no tiene nada que ver con esta obra. Además, soy imagen de varias marcas. Ahora de golpe parece que él va comprando todas las marcas de las que yo soy imagen… Me choca un poco porque no sé cómo surgen tantas cosas. ¿Por qué de golpe todo tiene que ver con él?", se preguntó, en diálogo con el ciclo La Tapa por Radio Brisas.


"No subestimen mi trabajo, hace 22 años que estoy en esta profesión. Lo que me molesta es que ninguneen mi profesión y mi trabajo, todo lo que hice, todo lo que conlleva la imagen. Me voy a meter en el mundo de la modelo: a través de una imagen se promociona y se difunde un producto. Pero atrás de esa imagen hay miles de personas trabajando", se defendió.

"Cada cuatro años se elige un gobierno nuevo y ese es mi lugar como ciudadana. Hoy tenemos un presidente con una ideología, lo votaron la mayoría de los argentinos y está bien así, a mí me toca trabajar igual. Tenemos que hacer fuerza para estar lo mejor posible como ciudadanos y tratar de crecer. Tuve miles de mensajes positivos y me llamó mucha gente", dijo.


Ante la pregunta del conductor del programa, Daniel Ambrosino, negó haber tenido "una crisis de nervios" tras la separación: "Si llorar es una crisis… Por supuesto uno por ahí se emociona, también por el estreno (de la obra). Pero jamás me quise bajar de la obra. Saquemos la palabra 'crisis' porque es mucho, es fuerte. Hubo momentos de angustia pero eso es natural, todos los tenemos. Es la primera vez que hago comedia y a mí me encanta superarme constantemente".

Molesta ante las preguntas sobre su relación con el empresario, indicó: "¿Puedo dejar algo para mí? No necesito responder todo lo que siento, ¿o sí? Me siento como que tengo que dar explicaciones. ¡Ni a mi mamá le tuve que dar tantas explicaciones! Viajo desde los 18 años, viví sola en otros países. ¿Vamos a entrar en esos detalles? Acá estamos para divertir a la gente. Que no se queden con un título. Hay que saber leer e interpretar todo el texto".

Ultimas Noticias

Basquet 23 Enero

Ginóbili tampoco estará como suplente en el Juego de las Estrellas

El bahiense no fue seleccionado por los entrenadores para el partido del 18 de febrero en Los Angeles. ...

Destacados 23 Enero

Investigan a Hugo Moyano por presunto lavado de dinero

La Justicia intenta determinar si adquirió dos propiedades con dinero de sobrefacturaciones al sindicato de Ca...

Tenis 23 Enero

Nadal, tras la lesión: "Se me hace complicado y duro pensar en cómo voy a a…

El español se hará mañana un test médico para conocer el alcance de la lesión en el muslo derecho que motivó s...

Mundo 23 Enero

Adelantaron las elecciones presidenciales en Venezuela

El chavismo dispuso que se realice antes de mayo la votación prevista en diciembre próximo. El corrimiento det...

Provincia 23 Enero

El corazón sobre la burocracia. Lo único importante es Kiki

“Que la familia solidaria firmó un acuerdo de alojamiento provisorio” Cierto.

Etiquetas Populares