El príncipe Harry no repite la historia de su madre y suma un nuevo ADN a la Casa de Windsor

Espectáculo
TIPOGRAFIA

A diferencia de Lady Di, que tuvo una boda arreglada por la corona, su casamiento con la actriz estadounidense Meghan Markle se desmarca de todas las reglas del protocolo.

A diferencia de Lady Di, que tuvo una boda arreglada por la corona, su casamiento con la actriz estadounidense Meghan Markle se desmarca de todas las reglas del protocolo.



El príncipe Harry está cumpliendo el sueño de su mamá, Diana de Gales, la reina que no fue. Anunció este lunes su compromiso que concretó “cierto tiempo atrás “ y su casamiento “en la futura primavera británica” con la actriz norteamericana Meghan Markle.

Una historia de amor y no un casamiento convenido por la Casa Real, como fue forzosamente el de su mamá con el príncipe Carlos, para el rebelde de la Corte de St. James.



Un transgresor de las más respetadas tradiciones reales. Harry (33) y Meghan (36) posaron para la prensa en el jardín del palacio de Kensington, donde por primera vez desde su muerte, sus hijos conmemoraron oficialmente a Diana, tras haber sido “la desaparecida” de la corona. Entre las gramíneas y las rosas blancas que Lady Di tanto quería, Harry y Meghan se presentaron oficialmente a la prensa y mostraron allí su anillo de compromiso, diseñado por el príncipe Harry, con los diamantes de la colección de su mamá y una piedra de Botswana.

Un nuevo ADN en el siglo XXI para la Casa de Windsor, la más victoriana y tradicional de todas, que va a dar la vuelta la página con años de estricto protocolo y un nuevo miembro, cuyos padres son una negra y un mestizo. Meghan (36) es divorciada, aunque podrá volver a casarse en la iglesia anglicana. Luego de Kate, la hija de un comisario de a bordo y una azafata de British Airways, aterriza Meghan.


La futura princesa británica pasará a la historia por ser la primera de raza mixta en la Casa de Windsor, tras 16 meses de un romance cuando ella ya era tan famosa como millonaria en la serie norteamericana Suits. Un “love story”, que se desarrolló entre Toronto, donde ella vivía hasta ahora, Botswana, donde él le propuso una vida juntos, y discretas visitas al palacio de Kensington. Oficialmente Harry la presentó en sociedad en Invictus Games, que él organizó para los lisiados de guerra, en Canadá.


Una declaración de Clarence House, firmada solamente por Carlos, el príncipe de Gales y padre de Harry, pero no Camilla -su nueva esposa-, anunció el compromiso y la futura boda en la primavera. La reina Isabel ya conoció a Meghan así como el príncipe Carlos, William y Kate.
El príncipe Harry no repite la historia de su madre y suma un nuevo ADN a la Casa de Windsor
.

Sonrientes, felices pero un poco incómodos a la hora de la presentaciones frente a la prensa. Meghan eligió un tapado blanco de “Line the Label”, y su vestido negro estaba diseñado por P:A:R:O:S. negro y mostraba el diseño del anillo, en sus manos pintadas con esmalte natural, como lo exige el protocolo. En el centro, un diamante de Botswana, un país que Harry adora, visita y donde ellos pasaron sus últimas vacaciones. Otros dos diamantes pertenecían a la colección de Diana. La banda del anillo fue hecho en oro por Cleave and Company, los joyeros de la Casa Real y medallistas de Su Majestad. Diez minutos después del anuncio, el sitio de Line The Label colapsó y se agotó el tapado blanco y los zapatos “nude”, porque junto a la duquesa de Cambridge, Meghan se ha transformado en pocos meses en alguien que marca tendencias.

Con un traje azul, el príncipe Harry fue el más reservado y conocedor de las duras reglas del protocolo del palacio. Mostrarse sin hacer perder el misterio de la monarquía, como quiere su abuela Isabel.

La fuente del jardín favorito de Diana separaba a la pareja de la prensa, que debía gritar las preguntas. Harry admitió cuándo se dio cuenta de que era la elegida: “El primer día que la ví". "Yo estoy feliz, gracias”, fueron las únicas palabras de la futura condesa. Ella ya abandonó la serie Suits y se está mudando a Londres. Luego se fueron, tomados de la cintura, de espalda a los fotógrafos.

Ultimas Noticias

Destacados 15 Octubre

Hugo Moyano: “La gente va a reaccionar” si detienen a Pablo

El secretario general de Camioneros aseguró este lunes que "no hay motivo real para detener" a su hijo Pablo y...

Deportes 15 Octubre

Nazareno Sasia ganó el oro en lanzamiento de bala

El argentino arrojó el elemento a 21,25 metros de distancia, superando al chino Jialiang Xing y al italiano Ca...

Deportes 15 Octubre

Los Pumitas vencieron a Francia y le dieron a la Argentina la tercera medalla de…

La Selección argentina de rugby seven, Los Pumitas, se adjudicó este lunes la medalla de oro de la especialida...

Boxeo 15 Octubre

Floyd Mayweather respondió al reto de Khabib Nurmagomedov con una desafiante pu…

El "rey" de las artes marciales mixtas desafió al multicampeón de boxeo, quien acaba de contestarle en su cuen...

Policiales 15 Octubre

Operativo integral multiagencial en Bellavista Oeste de Rosario

Comenzó este lunes con procedimientos de la Policía de Investigaciones (PDI) donde participaron las Tropas de ...

Compartir