Mercedes Ninci cruzó a Mariana Fabbiani y quedó afuera del programa

Espectáculo
TIPOGRAFIA

La periodista, que hace una semana tuvo un tenso cruce al aire con Mariana Fabbiani, no será más parte del programa.

La periodista, que hace una semana tuvo un tenso cruce al aire con Mariana Fabbiani, no será más parte del programa.

La periodista Mercedes Ninci fue separada del programa El Diario de Mariana. A pesar de que hay un fuerte rumor de que su salida se debe a un cruce que tuvo con Mariana Fabbiani, según el canal, su desvinculación fue por decisión de la productora Mandarina.

Sin embargo, en las redes sociales no dejaron pasar la noticia y varios periodistas empezaron a especular, basados en el enfrentamiento que tuvieron al aire Fabbiani y Ninci la semana pasada, que habría quedado un resquemor entre ellas, lo que habría derivado en la salida definitiva de la periodista.

 

El miércoles pasado se dio el momento tenso entre la conductora y la panelista cuando en El diario de Mariana entrevistaban a Ramón, el hermano del "Brujo Manuel", quien supuestamente habría ayudado a la Selección Argentina a clasificar al Mundial de Rusia 2018.


En la entrevista, Fabbiani se mostró conmovida con la historia del "Brujo" y con el relato del hermano. Ninci, en cambio, emitió diferentes comentarios que irritaron a la conductora mientras se estaba haciendo la nota.


"¿Cuánto cobra?", indagó Ninci. Fabbiani, molesta por la interrupción, la frenó cuando Ramón contaba que además de la Selección, su hermano ayudaba a gente humilde. "Por favor, Merce, está contando. No me habrás escuchado, pero yo conté al principio que la gente dona lo que puede para que Manuel la atienda. Hay otras personas que cobran fortunas aprovechándose del dolor" afirmó Mariana.

 

Luego, dirigiéndose a la panelista, agregó: "¿Le está haciendo mal a alguien?". Ninci le respondió: "No, me llama la atención que no cobre".


Después, el entrevistado contó que su hermano ayudó a unas monjas que se acercaron a consultarlo sobre un problema. Entonces, Ninci tiró otro comentario que molestó a Fabbiani: "¿No será la Hermana Inés, del caso de los bolsos de López?", dijo la periodista cordobesa. Mariana, visiblemente enojada, pero tratando de ocultarlo, comentó: "Ay, Mercedes, tus comentarios no los entiendo. A veces defendés a Rafecas y otras veces atacás a Manuel que nada tiene que ver."


Según trascendió, tras ese programa y el tenso cruce, hubo un quiebre. De hecho, luego habrían tenido una fuerte discusión fuera del aire. Lo cierto es que desde ese altercado, Mercedes no formó más parte del panel de DDM.


De todos modos, aunque la periodista ya no estará más en Diario de Mariana, seguirá trabajando en El Trece. Y, según informaron desde Mandarina, Mercedes tiene muchas chances de sumarse al programa Los Ángeles de la mañana, que conduce Ángel de Brito, también por El Trece.

El duro cruce que dejó a Mercedes Ninci afuera de El Diario de Mariana

Ultimas Noticias

Basquet 23 Enero

Ginóbili tampoco estará como suplente en el Juego de las Estrellas

El bahiense no fue seleccionado por los entrenadores para el partido del 18 de febrero en Los Angeles. ...

Destacados 23 Enero

Investigan a Hugo Moyano por presunto lavado de dinero

La Justicia intenta determinar si adquirió dos propiedades con dinero de sobrefacturaciones al sindicato de Ca...

Tenis 23 Enero

Nadal, tras la lesión: "Se me hace complicado y duro pensar en cómo voy a a…

El español se hará mañana un test médico para conocer el alcance de la lesión en el muslo derecho que motivó s...

Mundo 23 Enero

Adelantaron las elecciones presidenciales en Venezuela

El chavismo dispuso que se realice antes de mayo la votación prevista en diciembre próximo. El corrimiento det...

Provincia 23 Enero

El corazón sobre la burocracia. Lo único importante es Kiki

“Que la familia solidaria firmó un acuerdo de alojamiento provisorio” Cierto.