Diego Maradona lleva a sus hijas a la justicia acusándolas de esconderle 1.850.000 dólares

Espectáculo
TIPOGRAFIA

A través de un escrito presentado por Matías Morla, abogado del "Diez", le pide a la Justicia argentina libre oficio a la justicia uruguaya para determinar los pasos, grados y responsabilidades de Dalma y Gianinna por cuentas abiertas en el vecino país

A través de un escrito presentado por Matías Morla, abogado del "Diez", le pide a la Justicia argentina libre oficio a la justicia uruguaya para determinar los pasos, grados y responsabilidades de Dalma y Gianinna por cuentas abiertas en el vecino país




La guerra desatada entre Diego Maradona (56) y Claudia Villafañe (55) se extendió definitivamente a sus hijas mayores, Dalma (30) y Gianinna (28). Así se desprende del documento exclusivo al que tuvo acceso Carlos Monti (60), quien lo difundió a través de Pamela a la tarde, el ciclo que Pamela David (38) conduce a través de la pantalla de América.

"El escrito presentado por el doctor Morla, que le pide a la Justicia argentina libre oficio a la justicia uruguaya para determinar los pasos, grados y responsabilidades de Dalma y Gianinna Maradona", arrancó el periodista, ante lo cual, su compañero y colega, Facundo Pastor, expresó: "pero pará Carlos, eso las deja al borde de un conflicto penal".

"Exactamente, el título es que según Morla y según la investigación que hizo el detective, Dalma y Gianinna le escondieron al padre 1.800.000 dólares. Voy de vuelta, según el doctor Morla tiene acreditado que Gianinna y Dalma Maradona escondieron en un banco de la República Oriental del Uruguay 1.850.000 dólares", ratificó Monti.


"Acá está el escrito, donde en el punto 11 dice "se libre oficio a la entidad de aplicación a cargo de la verificación y recaudación de títulos de la República Oriental del Uruguay para que informe que la imputada ha realizado transferencias y/o depósitos y/o cualquier operación que implique acreditación de fondos a favor de sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona", prosiguió.

"Qué quiere decir esto, que Diego Maradona va por sus propias hijas. Que las pone, como dijo Facundo, frente a la Justicia, y no en carácter de imputadas sino de testigos. ¿Por qué?, porque como testigos están obligadas a decir la verdad", explicó.

"Inclusive te digo más, esta mañana, hablando con el doctor Morla, él me decía que el fiscal que atiende esta causa quiere querellar, quiere procesar a Dalma y a Gianinna por entorpecimiento probatorio. ¿Por qué?, porque dice que en el medio de la investigación ellas cerraron una cuenta en el Uruguay que tenían, donde había, según Morla, 1.850.000 dólares, y abrieron otra cuenta en otro banco, para abrir a su vez una caja de seguridad donde depositaron esa misma cantidad", concluyó al respecto.

Vale recordar que ayer nomás el Diez había salido a defender a su representante legal ante los ataques de sus herederas. "En medio de las críticas a mi amigo y abogado Matías Morla (38), les digo que no me voy a borrar. Yo siempre doy la cara. Él lucha contra los que me robaron, caiga quien caiga. No sé dónde está el problema. Si no tienen nada que ocultar, que vayan al juzgado", expresó a través de un video que subió a su cuenta de Facebook.

"Todos hablan pero poco saben. Suponer y ensuciar con algo tan grave me parece una barbaridad, pero nada me asombra viniendo de vos. ¡Sos decadente! Llevame a donde quieras. ¡¡No te tengo miedo!! Ni un poco. ¡De última te suelto algún puntito! Tengo un hijo. Él sabe quién y cómo soy. Eso me basta y me sobra para dormir en paz. Ojalá a ustedes les pase lo mismo. La vida me dio la oportunidad de ver caer grandes mitos. Yo me siento a esperar qué pasa con vos. Mientras tanto, sigo viendo tu show", había disparado la ex mujer del Kun Agüero (29) desde la red social de los 140 caracteres.


 

Ultimas Noticias

Fútbol 20 Febrero

Con gol de Lionel Messi, Barcelona empató ante Chelsea en Champions League

El rosarino marcó el gol del 1 a 1 frente al conjunto inglés, que se había puesto en ventaja a través de Willi...

Policiales 20 Febrero

Secuestraron 73 de kilos de cocaína que habían sido enviados a Rosario

Según la ministra Patricia Bullrich el cargamento está valuado en 15 millones de pesos.

Destacados 20 Febrero

Alesso: "Esperamos una valoración por encima del 20 por ciento"

La titular de Amsafé y Ctera indicó que tiene que haber "una buena" discusión salarial para este año.

Ciudad 20 Febrero

Claudio Girardi:”Las medidas de fuerza continuaran hasta que nos ofrezcan algo a…

Así de contundente se refirió el referente de la Asociación Bancaria seccional Santa Fe, luego de 48hs sin ate...

Destacados 20 Febrero

"Estamos frente a la sequía más importante de los últimos 70 años"

La Sociedad Rural de Rosario expresó su preocupación por la falta de lluvias. Además, desde la Bolsa de Comerc...