La dramática frase de Ricky Martin: "Se me rompe la vida"

Espectáculo
TIPOGRAFIA

El cantante se mostró consternado en las redes sociales por las consecuencias que dejó el paso del huracán María por Puerto Rico. Aún no encuentra a su hermano. Mirá.

El cantante se mostró consternado en las redes sociales por las consecuencias que dejó el paso del huracán María por Puerto Rico. Aún no encuentra a su hermano. Mirá.

Ricky Martin realizó en las últimas horas un desesperado pedido por su Puerto Rico natal, recientemente azotada por el huracán María.

En una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, el cantante boricua aseguró: "Mi isla en crisis. Leo esto y se me rompe la vida pero unidos trabajamos fuertemente para volver a estar de pie. #PuertoRico needs your help".

Ricky Martin aún sigue buscando a su hermano, de quien no hay noticias tras la catástrofe. 

Comentarios  

0 # Dra Noroña 27-09-2017 18:50
a mi me lo rompieron hace rato y como me gustaria volver a sentir esa experiencia...
Responder | Responder con una citación | Citar

Ultimas Noticias

Sucesos 21 Octubre

"Macri es un hipócrita por haber llamado a mi mamá", dijo Sergio Maldo…

"Nunca se preocupó" por encontrar a su hermano Santiago, dijo Sergio tras conocer la noticia del llamado del P...

Fútbol 21 Octubre

Los goleadores sin vidriera que también gritan fuerte en la Superliga: cuatro ap…

Las historias de Maximiliano Romero (Vélez), Nicolás González (Argentinos), Nicolás Leguizamón (Colón) y Franc...

Mundo 21 Octubre

Rajoy activó la intervención en Cataluña: propuso desplazar a Puigdemont y a t…

En una dura aplicación del artículo 155, el presidente español anunció que pedirá al Senado "el cese" de todo ...

Policiales 21 Octubre

Policía antinarcóticos secuestró marihuana y detuvo a dos personas

Personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos 1 de la Dirección de Narcocriminalidad de PDI realizó este jue...

Destacados 21 Octubre

"El cuerpo de Santiago Maldonado no tenía lesiones", confirmó el juez…

Así lo expresó el magistrado a la salida de la Morgue Judicial del Cuerpo Médico Forense, tras 12 horas de tra...