Echaron a Roberto Navarro de C5N

Espectáculo
TIPOGRAFIA

El periodista ultra kirchnerista había tenido ayer un fuerte cruce con Federico Maya, gerente general de Contenidos de ese canal

El periodista ultra kirchnerista había tenido ayer un fuerte cruce con Federico Maya, gerente general de Contenidos de ese canal




Roberto Navarro, periodista ícono del kirchnerismo, fue despedido hoy por las autoridades de C5N luego de tener un duro cruce ayer vía twitter con uno de los gerentes del canal, Federico Maya, donde lo acusa de no dejarlo poner al aire un supuesto informe sobre la candidata a senadora por Cambiemos Gladys González, entre otras denuncias.

El enojo de Navarro comenzó el domingo cuando cargó contra Maya por reírse del pedido de unión opositora de Cristina y lo tildó de creerse "más vivo que CFK". Fue entonces cuando desde la empresa lo suspendieron por tres días y finalmente decidieron echarlo por haber amenazado a otros dos gerentes.

El periodista fue notificado que dejaría de estar en la señal C5N, aunque todavía seguirá su vínculo con Radio 10, según dijeron las autoridades a LA NACION.

A Navarro lo habían sancionado por haberse tomado vacaciones sin previo aviso. El clima dentro del canal no era el ideal y terminó de estallar con los tuits dedicados al gerente de Contenidos, con quien tenía muy mala relación, informaron fuentes del canal. Según el periodista, Maya buscaba desplazarlo de la grilla.
sabe la tierra
El conductor lo atribuyó directamente a una bajada de línea del canal en sintonía con el Gobierno, pero desde la empresa Indalo dijeron que eso no era cierto. Roberto Navarro fue protagonista de muchas polémicas en los últimos tiempos: la más mencionada es su anuncio cerca de las 18 horas en las elecciones presidenciales 2015 dando "una amplia diferencia de Daniel Scioli", cuando ganó Mauricio Macri.

Ultimas Noticias

Fútbol 20 Febrero

Con gol de Lionel Messi, Barcelona empató ante Chelsea en Champions League

El rosarino marcó el gol del 1 a 1 frente al conjunto inglés, que se había puesto en ventaja a través de Willi...

Policiales 20 Febrero

Secuestraron 73 de kilos de cocaína que habían sido enviados a Rosario

Según la ministra Patricia Bullrich el cargamento está valuado en 15 millones de pesos.

Destacados 20 Febrero

Alesso: "Esperamos una valoración por encima del 20 por ciento"

La titular de Amsafé y Ctera indicó que tiene que haber "una buena" discusión salarial para este año.

Ciudad 20 Febrero

Claudio Girardi:”Las medidas de fuerza continuaran hasta que nos ofrezcan algo a…

Así de contundente se refirió el referente de la Asociación Bancaria seccional Santa Fe, luego de 48hs sin ate...

Destacados 20 Febrero

"Estamos frente a la sequía más importante de los últimos 70 años"

La Sociedad Rural de Rosario expresó su preocupación por la falta de lluvias. Además, desde la Bolsa de Comerc...