Echaron a Roberto Navarro de C5N

Espectáculo
TIPOGRAFIA

El periodista ultra kirchnerista había tenido ayer un fuerte cruce con Federico Maya, gerente general de Contenidos de ese canal

El periodista ultra kirchnerista había tenido ayer un fuerte cruce con Federico Maya, gerente general de Contenidos de ese canal




Roberto Navarro, periodista ícono del kirchnerismo, fue despedido hoy por las autoridades de C5N luego de tener un duro cruce ayer vía twitter con uno de los gerentes del canal, Federico Maya, donde lo acusa de no dejarlo poner al aire un supuesto informe sobre la candidata a senadora por Cambiemos Gladys González, entre otras denuncias.

El enojo de Navarro comenzó el domingo cuando cargó contra Maya por reírse del pedido de unión opositora de Cristina y lo tildó de creerse "más vivo que CFK". Fue entonces cuando desde la empresa lo suspendieron por tres días y finalmente decidieron echarlo por haber amenazado a otros dos gerentes.

El periodista fue notificado que dejaría de estar en la señal C5N, aunque todavía seguirá su vínculo con Radio 10, según dijeron las autoridades a LA NACION.

A Navarro lo habían sancionado por haberse tomado vacaciones sin previo aviso. El clima dentro del canal no era el ideal y terminó de estallar con los tuits dedicados al gerente de Contenidos, con quien tenía muy mala relación, informaron fuentes del canal. Según el periodista, Maya buscaba desplazarlo de la grilla.
sabe la tierra
El conductor lo atribuyó directamente a una bajada de línea del canal en sintonía con el Gobierno, pero desde la empresa Indalo dijeron que eso no era cierto. Roberto Navarro fue protagonista de muchas polémicas en los últimos tiempos: la más mencionada es su anuncio cerca de las 18 horas en las elecciones presidenciales 2015 dando "una amplia diferencia de Daniel Scioli", cuando ganó Mauricio Macri.

Ultimas Noticias

Sucesos 21 Octubre

"Macri es un hipócrita por haber llamado a mi mamá", dijo Sergio Maldo…

"Nunca se preocupó" por encontrar a su hermano Santiago, dijo Sergio tras conocer la noticia del llamado del P...

Fútbol 21 Octubre

Los goleadores sin vidriera que también gritan fuerte en la Superliga: cuatro ap…

Las historias de Maximiliano Romero (Vélez), Nicolás González (Argentinos), Nicolás Leguizamón (Colón) y Franc...

Mundo 21 Octubre

Rajoy activó la intervención en Cataluña: propuso desplazar a Puigdemont y a t…

En una dura aplicación del artículo 155, el presidente español anunció que pedirá al Senado "el cese" de todo ...

Policiales 21 Octubre

Policía antinarcóticos secuestró marihuana y detuvo a dos personas

Personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos 1 de la Dirección de Narcocriminalidad de PDI realizó este jue...

Destacados 21 Octubre

"El cuerpo de Santiago Maldonado no tenía lesiones", confirmó el juez…

Así lo expresó el magistrado a la salida de la Morgue Judicial del Cuerpo Médico Forense, tras 12 horas de tra...