El duro mensaje de Guillermina Valdés para ¿las mujeres que "tantean" a Marcelo Tinelli?

Espectáculo
TIPOGRAFIA

La mujer del conductor de "ShowMatch" volcó en Twitter toda la molestia que le generan actitudes poco agradables. Y si aplica la medida que le acercó la hija de Marcelo, ¡la que se va a armar!

La mujer del conductor de "ShowMatch" volcó en Twitter toda la molestia que le generan actitudes poco agradables. Y si aplica la medida que le acercó la hija de Marcelo, ¡la que se va a armar!




Es cierto que una persona no le pertenece a nadie. Está la libertad y… etcétera. Pero cuando se trata de amor, ¡es mío, mío, mío! Quien diga lo contrario, miente. Y Guillermina Valdes (40) lo sabe. El resto, también: es público y notorio Marcelo Tinelli (57) está a su lado desde hace. Es suyo, sentimentalmente hablando. Y el conductor le corresponde, por supuesto.


Sin embargo, parece que otras mujeres no están anoticiadas de esta circunstancia. Y estaría pretendiendo al conductor de ShowMatch. Y la modelo "marcó la cancha", como se diría en el barrio. Todo esto se desprende de un tuit que la mamá de Lorenzo Tinelli escribió en las últimas horas.

"Hay mujeres muy desubicadas que le escriben a hombres que están en pareja, Tanteando la situación, claro", puso Guillermina. Pese a no aclarar si el mensaje era autorreferencial, así lo interpretaron todos. Como Candelaria Tinelli, por ejemplo, quien fue lapidaria: "Matadlas a todas", le respondió.


Algo similar hizo Zaira Nara: "Siempre hay una desubicada". Rocío Guirao Díaz, en tanto, se permitió darle un consejo al responder también su posteo en Twitter: "Escrachalas. Vas a ver que no le escriben más", le dijo la mujer de Nicolás Paladini, con quien participa del Bailando 2017.


¿Se animará a tanto Valdes? ¿Dirá de quiénes habla? ¿Se tratará de mujeres famosas? Por lo pronto, aquí hay una página en blanco disponible, para ser llenada de nombres y apellidos, en caso de que Guillermina siga el consejo de Rocío.

Ultimas Noticias

Sucesos 21 Octubre

"Macri es un hipócrita por haber llamado a mi mamá", dijo Sergio Maldo…

"Nunca se preocupó" por encontrar a su hermano Santiago, dijo Sergio tras conocer la noticia del llamado del P...

Fútbol 21 Octubre

Los goleadores sin vidriera que también gritan fuerte en la Superliga: cuatro ap…

Las historias de Maximiliano Romero (Vélez), Nicolás González (Argentinos), Nicolás Leguizamón (Colón) y Franc...

Mundo 21 Octubre

Rajoy activó la intervención en Cataluña: propuso desplazar a Puigdemont y a t…

En una dura aplicación del artículo 155, el presidente español anunció que pedirá al Senado "el cese" de todo ...

Policiales 21 Octubre

Policía antinarcóticos secuestró marihuana y detuvo a dos personas

Personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos 1 de la Dirección de Narcocriminalidad de PDI realizó este jue...

Destacados 21 Octubre

"El cuerpo de Santiago Maldonado no tenía lesiones", confirmó el juez…

Así lo expresó el magistrado a la salida de la Morgue Judicial del Cuerpo Médico Forense, tras 12 horas de tra...