El duro mensaje de Guillermina Valdés para ¿las mujeres que "tantean" a Marcelo Tinelli?

Espectáculo
TIPOGRAFIA

La mujer del conductor de "ShowMatch" volcó en Twitter toda la molestia que le generan actitudes poco agradables. Y si aplica la medida que le acercó la hija de Marcelo, ¡la que se va a armar!

La mujer del conductor de "ShowMatch" volcó en Twitter toda la molestia que le generan actitudes poco agradables. Y si aplica la medida que le acercó la hija de Marcelo, ¡la que se va a armar!




Es cierto que una persona no le pertenece a nadie. Está la libertad y… etcétera. Pero cuando se trata de amor, ¡es mío, mío, mío! Quien diga lo contrario, miente. Y Guillermina Valdes (40) lo sabe. El resto, también: es público y notorio Marcelo Tinelli (57) está a su lado desde hace. Es suyo, sentimentalmente hablando. Y el conductor le corresponde, por supuesto.


Sin embargo, parece que otras mujeres no están anoticiadas de esta circunstancia. Y estaría pretendiendo al conductor de ShowMatch. Y la modelo "marcó la cancha", como se diría en el barrio. Todo esto se desprende de un tuit que la mamá de Lorenzo Tinelli escribió en las últimas horas.

"Hay mujeres muy desubicadas que le escriben a hombres que están en pareja, Tanteando la situación, claro", puso Guillermina. Pese a no aclarar si el mensaje era autorreferencial, así lo interpretaron todos. Como Candelaria Tinelli, por ejemplo, quien fue lapidaria: "Matadlas a todas", le respondió.


Algo similar hizo Zaira Nara: "Siempre hay una desubicada". Rocío Guirao Díaz, en tanto, se permitió darle un consejo al responder también su posteo en Twitter: "Escrachalas. Vas a ver que no le escriben más", le dijo la mujer de Nicolás Paladini, con quien participa del Bailando 2017.


¿Se animará a tanto Valdes? ¿Dirá de quiénes habla? ¿Se tratará de mujeres famosas? Por lo pronto, aquí hay una página en blanco disponible, para ser llenada de nombres y apellidos, en caso de que Guillermina siga el consejo de Rocío.

Ultimas Noticias

Economía 22 Junio

El dólar concluye la semana a $ 27,50

Así cotizó en el Banco Nación, en una jornada en la cual el Banco Central subastó otros U$S 100 millones y los...

Fútbol 22 Junio

Los detalles del millonario contrato de Jorge Sampaoli: 20 millones de dólares e…

El cuestionado director técnico firmó un contrato por un total de cinco años. Cláusulas de rescisión y multas ...

Nación 22 Junio

Sobreseyeron a Luis Caputo en la causa que investigaba la compra de dólar futuro

En su fallo el juez Rodríguez estimó, entre otras cosas, que no se puede sospechar que haya cometido delito al...

Ciudad 22 Junio

Más de 400 jóvenes de las Escuelas de Trabajo recibieron sus certificados de cap…

El acto fue en el NIDO – Escuela de Trabajo Barranquitas Sur. Allí la secretaria de Desarrollo Social, Cecilia...

Fútbol 22 Junio

Suiza lo dio vuelta y se lo ganó sobre el final a Serbia

En el duelo de europeos, Mitrovic había abierto la cuenta para los serbios, pero Xhaka igualó las acciones y e...

Compartir