El duro mensaje de Guillermina Valdés para ¿las mujeres que "tantean" a Marcelo Tinelli?

Espectáculo
TIPOGRAFIA

La mujer del conductor de "ShowMatch" volcó en Twitter toda la molestia que le generan actitudes poco agradables. Y si aplica la medida que le acercó la hija de Marcelo, ¡la que se va a armar!

La mujer del conductor de "ShowMatch" volcó en Twitter toda la molestia que le generan actitudes poco agradables. Y si aplica la medida que le acercó la hija de Marcelo, ¡la que se va a armar!




Es cierto que una persona no le pertenece a nadie. Está la libertad y… etcétera. Pero cuando se trata de amor, ¡es mío, mío, mío! Quien diga lo contrario, miente. Y Guillermina Valdes (40) lo sabe. El resto, también: es público y notorio Marcelo Tinelli (57) está a su lado desde hace. Es suyo, sentimentalmente hablando. Y el conductor le corresponde, por supuesto.


Sin embargo, parece que otras mujeres no están anoticiadas de esta circunstancia. Y estaría pretendiendo al conductor de ShowMatch. Y la modelo "marcó la cancha", como se diría en el barrio. Todo esto se desprende de un tuit que la mamá de Lorenzo Tinelli escribió en las últimas horas.

"Hay mujeres muy desubicadas que le escriben a hombres que están en pareja, Tanteando la situación, claro", puso Guillermina. Pese a no aclarar si el mensaje era autorreferencial, así lo interpretaron todos. Como Candelaria Tinelli, por ejemplo, quien fue lapidaria: "Matadlas a todas", le respondió.


Algo similar hizo Zaira Nara: "Siempre hay una desubicada". Rocío Guirao Díaz, en tanto, se permitió darle un consejo al responder también su posteo en Twitter: "Escrachalas. Vas a ver que no le escriben más", le dijo la mujer de Nicolás Paladini, con quien participa del Bailando 2017.


¿Se animará a tanto Valdes? ¿Dirá de quiénes habla? ¿Se tratará de mujeres famosas? Por lo pronto, aquí hay una página en blanco disponible, para ser llenada de nombres y apellidos, en caso de que Guillermina siga el consejo de Rocío.

Ultimas Noticias

Política 14 Diciembre

Peña apuntó contra los diputados opositores: "Se convirtieron en piqueteros…

"Llegaron al punto de agredir al presidente de la Cámara", sostuvo el jefe de Gabinete, luego de la escandalos...

Se Comenta 14 Diciembre

Para el NES el límite es Cambiemos...y también Perotti

El Nuesvo Espacio Santafesino se presentó en una conferencia de prensa dias atras en la Capital santafesina su...

Política 14 Diciembre

Se levantó la sesión para votar la reforma previsional

Finalmente, la sesión en el Congreso donde se iba a tratar de aprobar la reforma previsional no se hará hoy.Se...

Destacados 14 Diciembre

Escándalo en el Congreso por la sesión de la reforma previsional: el bloque kir…

Los diputados del FPV debieron hacerse paso entre la multitud que protestaba contra la reforma previsional en ...

Basquet 14 Diciembre

Santa Fe. La campaña de G y E Campeón de la Liga de básquet santafesino

Disputó 23 partidos (récord de 16-7) donde convirtió 1714 puntos (74,52) y recibió 1510 (65,65). En el Húngaro...