La crisis de Natacha Jaitt: "Yanina es la menos indicada para hablar de enterrados..."

Espectáculo
TIPOGRAFIA

La mediática habló horas después del allanamiento en su casa ordenado por un juez, donde se secuestraron celulares y computadoras. Apuntó contra la panelista y su marido, Diego Latorre

La mediática habló horas después del allanamiento en su casa ordenado por un juez, donde se secuestraron celulares y computadoras. Apuntó contra la panelista y su marido, Diego Latorre



Cuando el escándalo que involucra a Natacha Jaitt (41) y Diego Latorre (48) parecía ir diluyéndose, la intervención de un juez agravó la situación. Y el allanamiento a la casa de la mediática en la noche del jueves provocó su furia, al punto que en la tarde del viernes llamó a una conferencia de prensa. "Acá no hay poder, hay abuso", denunció Jaitt.



El caso está judicializado y el 7 será la primera audiencia: "Por suerte", dijo la mediática, que aseguró estar "dolida" por los allanamientos, que sintió como una "violación a la intimidad".

"Mi hijo mas chico Valentino, que sufrió la muerte de su papá (Adrián Yospe) a los 4 años, llegaba de la escuela y entraron de golpe. Estuvo llorando y se asustó", relató Jaitt que aseguró que lo que más le molesta es que entre los objetos incautados por la policía están las fotos del menor con su padre.

Luego, se refirió a Yanina Latorre, que esta mañana dijo  que había gente que "se enterraba sola": "Hablando de enterrados, ella es la menos indicada", le respondió a la panelista de Los ángeles de la mañana.



Natacha confía en la Justicia, por eso asegura que se llamará a silencio hasta el 7 de septiembre, el día de la audiencia: "Se van a sorprender porque se va a demostrar que en todo lo que hay ahí adentro no hay ninguna extorsión. Esto es armado por ellos, Yanina y Diego Latorre y Fernando Burlando. Me echaron del trabajo y al día siguiente el allanamiento. Qué casualidad, ¿no?".



Además, dice que durante el procedimiento fue tratada como "criminal": "A mí me tocaron a mí hijo y ahí sí, me tocaste todo", advirtió.

"Se usaron influencias políticas para echarla a Natacha. Cuando vean las pruebas, verán que no existe extorsión, esto termina en un delito que se llama estafa procesal. Sólo hay llamados entre ellos, no hay nada en la causa, cuando Natacha aclare los llamados y la documentación se verá que hay tres recibos: uno de la mediación, en la que ella estuvo, y dos recibos de pago con una firma que no es la de ella", agregó su letrado.

"Hay más de dos millones de razones, ellos son un circo, ellos empezaron con esto. Gracias al circo que armaron esto se judiacializó, y gracias a eso se verá la verdad", concluyó Natacha.

Ultimas Noticias

Ciudad 18 Noviembre

Exposición de objetos y autos antiguos en la Estación Belgrano

En los andenes de la Estación Belgrano, abrió sus puertas la tercera edición de la muestra de objetos cotidian...

Fútbol 18 Noviembre

Bauza: "Sigo siendo el técnico de Arabia"

El Patón desmintió los rumores que aseguraban que lo habían corrido de su cargo y manifestó: "Estamos preparán...

Mundo 18 Noviembre

El Papa envió su oración por los tripulantes del submarino

En un telegrama enviado por el secretario de Estado del Vaticano, Francisco hizo llegar sus rezos a los famili...

Economía 18 Noviembre

La producción industrial creció un 2,2 % en septiembre

Así lo afirmó el centro de estudios de la Unión Industrial Argentina, que detectó un comportamiento heterogéne...

Destacados 18 Noviembre

Mauricio Macri: "Vamos a utilizar todos los recursos que sean necesarios pa…

El Presidente permanecerá el fin de semana en Chapadmalal, a unos 20 kilómetros de la Base Naval Mar del Plata...