La crisis de Natacha Jaitt: "Yanina es la menos indicada para hablar de enterrados..."

Espectáculo
TIPOGRAFIA

La mediática habló horas después del allanamiento en su casa ordenado por un juez, donde se secuestraron celulares y computadoras. Apuntó contra la panelista y su marido, Diego Latorre

La mediática habló horas después del allanamiento en su casa ordenado por un juez, donde se secuestraron celulares y computadoras. Apuntó contra la panelista y su marido, Diego Latorre



Cuando el escándalo que involucra a Natacha Jaitt (41) y Diego Latorre (48) parecía ir diluyéndose, la intervención de un juez agravó la situación. Y el allanamiento a la casa de la mediática en la noche del jueves provocó su furia, al punto que en la tarde del viernes llamó a una conferencia de prensa. "Acá no hay poder, hay abuso", denunció Jaitt.



El caso está judicializado y el 7 será la primera audiencia: "Por suerte", dijo la mediática, que aseguró estar "dolida" por los allanamientos, que sintió como una "violación a la intimidad".

"Mi hijo mas chico Valentino, que sufrió la muerte de su papá (Adrián Yospe) a los 4 años, llegaba de la escuela y entraron de golpe. Estuvo llorando y se asustó", relató Jaitt que aseguró que lo que más le molesta es que entre los objetos incautados por la policía están las fotos del menor con su padre.

Luego, se refirió a Yanina Latorre, que esta mañana dijo  que había gente que "se enterraba sola": "Hablando de enterrados, ella es la menos indicada", le respondió a la panelista de Los ángeles de la mañana.



Natacha confía en la Justicia, por eso asegura que se llamará a silencio hasta el 7 de septiembre, el día de la audiencia: "Se van a sorprender porque se va a demostrar que en todo lo que hay ahí adentro no hay ninguna extorsión. Esto es armado por ellos, Yanina y Diego Latorre y Fernando Burlando. Me echaron del trabajo y al día siguiente el allanamiento. Qué casualidad, ¿no?".



Además, dice que durante el procedimiento fue tratada como "criminal": "A mí me tocaron a mí hijo y ahí sí, me tocaste todo", advirtió.

"Se usaron influencias políticas para echarla a Natacha. Cuando vean las pruebas, verán que no existe extorsión, esto termina en un delito que se llama estafa procesal. Sólo hay llamados entre ellos, no hay nada en la causa, cuando Natacha aclare los llamados y la documentación se verá que hay tres recibos: uno de la mediación, en la que ella estuvo, y dos recibos de pago con una firma que no es la de ella", agregó su letrado.

"Hay más de dos millones de razones, ellos son un circo, ellos empezaron con esto. Gracias al circo que armaron esto se judiacializó, y gracias a eso se verá la verdad", concluyó Natacha.

Ultimas Noticias

Fútbol 24 Septiembre

Central fue ampliamente superado por Banfield y cayó por un inapelable 4 a 0

El equipo de Paolo Montero recibió un golpe duro en la antesala del trascendental partido con Boca, por lo oct...

Fútbol 24 Septiembre

River igualó con Argentinos y Boca líder en soledad

El Millonario empató con el Bicho y quedó a dos puntos del Xeneize. El Pity Martínez abrió el marcador y Nicol...

Provincia 24 Septiembre

Niky Cantard: “Los santafesinos ya se sienten parte de este cambio”

El candidato a diputado nacional por Cambiemos, Albor “Niky” Cantard, imagina un escenario de polarización con...

Fútbol 24 Septiembre

Alario debutó con un gol y una asistencia en la goleada del Bayer Leverkusen

El ex delantero de River tardó apenas 22 minutos en marcar su primer gol con la camiseta del equipo bávaro, qu...

Deportes 24 Septiembre

Colón ganó de local ante Defensa y Justicia y se fue Vivas

Con una gran actuación de German Conti, tanto defensiva como ofensivamente el equipo sabalero se sacó de encim...