Estalló la polémica: Alejandro Fantino explotó contra Jorge Rial

Espectáculo
TIPOGRAFIA

La relación entre los conductores de América está tirante. ¿Qué pasó entre ellos? Unos sugestivos cruces de tuits reavivaron un viejo conflicto.

La relación entre los conductores de América está tirante. ¿Qué pasó entre ellos? Unos sugestivos cruces de tuits reavivaron un viejo conflicto.





La relación entre Jorge Rial y Alejandro Fantino, dos de las figuras más fuertes de América, vuelve a atravesar un momento ríspido. Luego de aquel enfrentamiento que protagonizaron a comienzos de mayo, cuando el conductor de "Intrusos" (América, a las 13) acusó a su colega de "Animales Sueltos" (América, a las 23.30) de dar una nota como "exclusiva", cuando en realidad, ya había salido al aire en su programa que tenía por entonces en A24, la interna volvió a recrudecerse.


¿Qué pasó esta vez? Esta tarde Fantino explotó en las redes sociales contra Rial, luego de que éste publicara, el jueves por la noche, en su cuenta de Twitter varios mensajes sobre la noticia de la renuncia de Eduardo Feinmann a "Animales Sueltos", tras varios cruces fuertes con su compañera de panel Romina Manguel.

"Hola @rialjorge, te veo preocupado por lo que pasa en mi programa. A quién le consulto por tu renuncia a @A24COM?", desafió Fantino. Pero no quedó sólo allí y una vez más arrobando al Intruso, redobló la apuesta: "Si andás con dudas te cuento todo cuando nos veamos en el canal y te saciás tu sed informativa de programas colega".

Resignado, el ex relator dejó en claro en pequeñas dosis de 140 caracteres que hay asuntos aún por resolver con otro de los hombres fuertes de América. "Veo que te preocupa mi vida y mis cosas desde siempre. Yo no soy cinturón negro de Twitter. Acá ganás vos, saludos", le escribió el rubio a Rial.

El inicio del capítulo de este nuevo enfrentamiento entre Rial y Fantino empezó el miércoles por la noche cuando Eduardo Feinmann y Romina Manguel, dos de los panelistas del programa de debate político que conduce el ex de Miriam Lanzoni, se pelearon al aire.

"2017. Televisión abierta. Un señor chista y con ese gesto machista y misógino me quiere hacer callar. ¿Ese es el mensaje? Qué peligroso", escribió Manguel horas más tarde, desde su cuenta en Twitter. Y a las pocas horas, en los pasillos del canal de América ya se sabía lo de la renuncia de Feinmann.

El jueves, informado sobre las posibles novedades en Animales Sueltos, Rial no dudó en transmitir la información con los detalles de la renuncia del periodista en las redes sociales. "Uno menos: Feinmann @edufeiok se peleó con una compañera y renunció al programa de Fantino".

Incluso, Jorge chequeó la información con Romina Manguel y le consultó a través de Twitter:

A Fantino no le gustó nada el periodismo de investigación de su colega y volvió a explotar contra el Grupo América, como lo había hecho en mayo pasado. "Me estoy mordiendo los labios porque sé que voy a meter en quilombos a Juan Cruz Ávila (responsable de A24 y amigo personal de Fantino). Me estoy mordiendo los labios y lastimándome para no contestar”, había dicho Alejandro en ese momento.


Nadie sabe a ciencia cierta cómo puede terminar la historia. Fantino, hoy no estuvo presente en Fantino 910 -el programa de Radio La Red que también pertenece al Grupo América- y hay quienes suponen que podría dejar de trabajar en el canal que se ubica en Palermo y mudarse a otra emisora. Mientras que Rial, por el momento, evitó responderle a su colega y se llamó a silencio.

Ultimas Noticias

Fútbol 18 Febrero

Central tuvo goles, efectividad y una noche mágica de los pibes que hacen soñar

Con tres goles de Andrés Lioi, uno de Maxi González y el restante de José Luis Fernández, el canalla vapuleó a...

Deportes 17 Febrero

Jaguares no tuvo el mejor debut

La franquicia argentina comenzó con una derrota su tercera participación en el Súper Rugby. Fue 28-20 ante Sto...

Política 17 Febrero

Capitanich quiere sumar a Sergio Massa a un frente con kirchneristas, progresist…

El ex Jefe de Gabinete de Cristina Kirchner admitió que "hoy estamos desarticulados como oposición".

Destacados 17 Febrero

Pericia oficial: Débora Pérez Volpin murió por la endoscopía

Lo señala el resultado de la primera parte de la autopsia, que fue comunicado a los abogados de la familia y d...

Fútbol 17 Febrero

Newell's falló en el fondo, no tuvo peso ofensivo y sumó su tercera derrota al …

El equipo del Chocho Llop perdió en condición de visitante frente al Cuervo. El delantero Botta marcó el único...