Araceli González acusó a Adrián Suar de infiel, mentiroso y deshonesto

Espectáculo
TIPOGRAFIA

La actriz comenzó su catarata de reclamos en Twitter y siguió en Intrusos

La actriz comenzó su catarata de reclamos en Twitter y siguió en Intrusos

En pocos meses, Araceli González decidió desandar años de silencio. Primero, tuvo como blanco a Griselda Siciliani , a la que acusó de no tener códigos. Ahora, llegó el turno de su ex marido, el actor y productor Adrián Suar .

En una nueva catarata de recriminaciones, la actriz acusó al padre de su hijo Tomás de deshonesto, mentiroso e infiel. El descargo comenzó en su cuenta de Twitter, pero tomó forma y se hizo aún más mediático al ser entrevistada en Intrusos.

"No me extraña que defienda a Griselda, lo que me parece deshonesto y mentiroso es que él diga que tuvo que arrancarme a mi hijo de las manos para poder verlo. Las puertas de mi casa siempre estuvieron abiertas para que viera a mi hijo", expresó en el programa.

En una entrevista que duró más de una hora, la actriz de Los puentes de Madison, tuvo tiempo para expresarse. Visiblemente enojada, indicó: "Me dolió porque no tengo que hacer prensa de cómo soy como mujer y madre. Él lo sabe perfecto", expresó.

La actriz volvió a insistir en que en el momento en el que comenzó la relación entre Suar y Siciliani, ella y el productor estaban intentando reavivar su matrimonio. "Tuvimos muchas idas y vueltas. Empiezo a reconstruir mi pareja y abro las puertas de mi casa, lo que es difícil cuando te separás y tenés hijos chicos. Entonces, estate seguro de lo que vas a hacer, no cometamos los mismos errores. Pero en octubre de 2007 Suar comete el mismo error y decido terminar", indicó.

Y para que no quedaran dudas, expresó que el actor le fue infiel en varias oportunidades. "Muchas veces. Y ustedes lo saben mejor que yo. Hay personas que no pueden ser fieles. Siempre, lamentablemente, la última que se entera es una. Lo que más me dolió fue abrir las puertas de mi casa para reconstruir una familia y recibir nuevamente una bofeteada", insistió.

Además, repasó los motivos de su enfrentamiento mediático con la madre de Margarita, la hermana de su hijo Toto. "Nunca hubiésemos salido a hablar si no nos hubieran atacado. Ella atacó a mi marido gratuitamente y ahí se genera el lío. Se le fue la mano, pobrecita. Y le contesté a ella porque correspondía, no a Adrián", intentó explicar.

"No estaban ni esta persona (Siciliani) ni Adrián en mi mente ni eran parte de mis temas. Pero que toquen a mi marido me molestó porque es un ser humano hermoso. Me sorprende que una persona que no lo conoce hable de su vida laboral cuando no sabe qué hace. Salí a responder porque durante diez años por el cuidado de mis hijos, de la privacidad y de Suar, no dije nada", aseguró.

De esa manera se refirió a las declaraciones de Siciliani, que al ser consultada por las razones por las que Fabián Mazzei , el nuevo marido de Araceli, no trabaja para Pol-ka, ella respondió que "no le debe servir a Adrián para sus proyectos". Y lejos de dar un paso al costado en su lucha mediática hizo una revelación que seguramente tendrá respuesta: "Adrián nos dijo que no íbamos a trabajar en Pol-ka. No voy a dar más vueltas. Durante diez años mi marido y yo estuvimos encapsulados porque no estábamos permitidos", expresó la protagonista de Mujeres Asesinas y Guapas.

Ultimas Noticias

Política 24 Junio

Michetti cuestionó a los sindicalistas por el paro de la CGT

La vicepresidenta dijo que "lo único que ponen en la mesa es el monto del salario" y "no la productividad, com...

Fútbol 24 Junio

Colombia tuvo un fútbol de alto vuelo, eliminó a Polonia y sueña despierto

José Pekerman juntó a los talentosos James Rodríguez, Juan Fernando Quintero y Juan Guillermo

Fútbol 24 Junio

La dura respuesta de Caruso Lombardi a las críticas que recibió de Mascherano

El ex entrenador de Racing y San Lorenzo salió al cruce de los dichos del "Jefecito", quien lo había tildado d...

Formula 1 24 Junio

Fórmula 1: Hamilton ganó en Francia y recuperó el liderazgo

El piloto inglés se impuso en el circuito Paul Ricard. El holandés Max Verstappen y el finlandés Kimi Raikkone...

Nación 24 Junio

Jubilaciones y tarifas, la Corte analiza los temas más sensibles

Son algunos de los temas que definirá en el segundo semestre; en el Gobierno son optimistas pero los siguen co...

Compartir