Barbie Vélez se confesó con Pampita: "Volví a enamorarme"

Espectáculo
TIPOGRAFIA

La hija de Nazarena Vélez pasó por Pampita Online y reveló detalles sobre su presente amoroso. ¿Con quién se habrá enganchado?

La hija de Nazarena Vélez pasó por Pampita Online y reveló detalles sobre su presente amoroso. ¿Con quién se habrá enganchado?

Este lunes, Pampita tuvo en su living como invitada a Barbie Vélez, quien le confesó a la modelo que su corazón, tiene nuevo dueño.

"No me quedan buenos recuerdos de Federico. Hoy no volvería a estar con él, estoy en otra etapa de mi vida. Ni siquiera da para una amistad", arrancó a contar Barbie cuando Pampita le preguntó por el escandalosa ruptura con el hijo de Carmen Barbieri.

Luego, cuando la conductora le preguntó a la morocha si en medio de la disputa legal con el actor, ella aún estaba enamorada de él, Bárbara contestó, primero, con un suspiro: "Ay, Pampita! Sos terrible!", y a continuación disparó: "No sé si estaba enamorada".

Finalmente, Carolina le preguntó a Vélez por su presente amoroso y en ese momento, la actriz se puso algo nerviosa: "Ay, es re feo esto! ¡No puedo creerlo!". Y siguió: "¡Es como que con esa carita de buena sacás todo!".

"Sí, me volví a enamorar... no sé. Hoy en día no me animo a mostrarme en pareja. Es muy buena pareja. Hace tiempo que viene pasando y me gusta", contó. "Aprendí como quiero llevar mi trabajo, mi vida, a no quemar etapas. Conocer a alguien con casa separada", concluyó sobre el tema.

Ultimas Noticias

Economía 22 Febrero

Dujovne dijo que "estamos atravesando los peores meses" pero que la in…

El ministro de Hacienda habló en un foro económico en Madrid. Criticó las "distorsiones económicas y culturale...

Destacados 22 Febrero

Hallaron 400 kilos de cocaína en la embajada de Rusia en la Argentina: hay un po…

La droga estaba distribuida en 360 paquetes en 12 valijas. Los sospechosos fueron detenidos en un operativo ci...

Economía 22 Febrero

El Gobierno de Donald Trump confirma el cierre del mercado de biodiesel argentin…

El departamento de Comercio estadounidense impuso tarifas anti-dumping al verificar que se vendió por debajo ...

Provincia 22 Febrero

Scaglia "Es histórica la inversión en Educación por parte del Gobierno Naci…

La Diputada Nacional Gisela Scaglia, se manifestó en respuesta al informe que realizó la Ministra de Educación...

Provincia 22 Febrero

Patricia Chialvo: “Con las Unidades Asistenciales de Maltrato Infantil se proteg…

Así lo indicó la diputada santafesina y advirtió que los médicos, enfermeras, maestras y directoras son perman...