Tauro, muy dura con "El Dipy": "Si no le pasás los alimentos a un chico no sos un buen tipo"

Espectáculo
TIPOGRAFIA

La periodista lo dijo en medio de una discusión entre el cantante y la madre de su hijo de 12 años. “La criatura tiene dos padres que son un desastre”, arremetió

La periodista lo dijo en medio de una discusión entre el cantante y la madre de su hijo de 12 años. “La criatura tiene dos padres que son un desastre”, arremetió

Adrián Martínez (38), conocido por todos como El Dipy, finalmente llegó a un acuerdo con la madre de su hijo de 12 años, Gabriela González, para pasarle una cuota mensual para los alimentos del niño. Sin embargo, el cantante y la mujer siguieron "sacándose chispas" este miércoles en Intrusos. En medio de las críticas, Marcela Tauro (52), panelista del ciclo, dejó en claro su postura respecto a esta situación y le dedicó duras palabras al participante del Bailando.



La mujer contó que esta mañana el cantante se presentó con sus abogados a la citación y finalmente llegaron a un acuerdo: "Él pasaba alimentos esporádicamente, no había continuidad. En varios programas decía que me daba plata en mano y esa plata no existe. Hoy se cerró y llegamos a una cifra. El tema acá es su pareja también (por Mariana Diarco). Adrián venía a casa y me decía 'tengo que empezar a pasarte plata', necesito un documento de que te paso la plata porque en casa tengo problemas. A mí me parecía bien, tengo como 15 certificados del lugar al que iba a cobrar".

La mujer aseguró que El Dipy ha estado "hasta cuatro meses" sin ver al niño y que en una ocasión, cuando la operaron y casi no podía caminar, el cantante no se hizo cargo del menor. "Tuvimos un episodio muy feo cuando el nene tenía cuatro años. Él no me pasaba plata entonces me fui con el nene a su casa. Él estaba con esta chica (por otra mujer con la que salía El Dipy) y hubo golpes. Yo le rompí la puerta del auto, me hago cargo. Me tuve que ir con mi nene. Él me agarró del cuello y me dijo que me vaya, yo no lo denuncié". Estas palabras no le gustaron nada a Diarco y escribió un fuerte mensaje en su cuenta en Twitter.



El Dipy no se quedó callado frente a este testimonio y habló vía telefónica con el programa de América: "La señora que está ahí (por Gabriela González) desapareció de la faz de la tierra y dijo 'hacete cargo del nene'. Desapareció tres meses, el nene la llamaba por teléfono y ella no atendía". Y agregó: "Apareció con una valija en la casa de mi mamá y dijo 'que se haga cargo'. Vos, siendo mamá, por más que estés enferma, en una cama, de vacaciones, tirada en el medio del río en pelotas, ¿no vas a atender a tu hijo por teléfono? No lo atendió nunca. La señora que está ahí sentada fue denunciada por su hijo del medio, su hija más grande y su padre por dejar a mi hijo en la calle con cuatro grados bajo cero".

Indignada por todo lo que se estaban diciendo El Dipy y su ex mujer, Marcela Tauro los interrumpió y dejó en claro su postura: "Estamos tratando de solucionar un tema que ¡pobre criatura! Me parece que tiene dos padres que son un desastre. Vos y ella. Lo que estoy escuchando es terrible. Pienso en la criatura: ustedes dos se están peleando y no hay una solución".



"Te escucho a vos y te creo, y la escucho a ella y le creo pero sinceramente es un chico de 13 años (sic) que le están arruinando la cabeza. Si no le pasás alimentos a un chico, a mí no me parece que seas un buen tipo", le dijo, muy dura, Marcela Tauro. El Dipy no tuvo otra opción más que confesar que ha estado "en falta" respecto a muchas cuestiones con su hijo…

Ultimas Noticias

Fútbol 21 Agosto

Emiliano Rigoni se despidió del club y viajó a Rusia para incorporarse a Zenit

El volante integrará el conjunto en el que ya están Driussi, Kranevitter, Paredes y MammanaEl volante ofensivo...

Fútbol 21 Agosto

Aguirre, el principal apuntado por la prematura eliminación de San Lorenzo de la…

El entrenador, a quien le renovaron el contrato días atrás, se convirtió en el centro de las críticas tras la ...

Fútbol 21 Agosto

River goleó a Instituto y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argenti…

En Mar del Plata, triunfó 4-1 con tantos de Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré; descontó Franco Olego ...

Policiales 21 Agosto

Un bebé baleado en la cabeza pelea entre la vida y la muerte, y su madre está h…

Sucedió en la tarde del domingo en barrio Barranquitas. Hay un joven de 20 años aprehendido con el secuestro d...

Turismo 20 Agosto

El turismo marca un alto impacto de movimiento durante el fin de semana largo

La actividad turística se consolida en todo el país con un importante despliegue en los principales destinos. ...