Hernán Piquín le comió la boca en vivo a Federico Hoppe en Showmatch

Espectáculo
TIPOGRAFIA

En la noche del Bailando 2017 el productor y el bailarín sorprendieron a todos con una inesperada reacción.

En la noche del Bailando 2017 el productor y el bailarín sorprendieron a todos con una inesperada reacción.

Federico Hoppe volvió a estar rodeado de rumores que lo involucrarían con Macarena Rinaldi. Por tal motivo, Marcelo Tinelli decidió indagar a la bailarina y preguntarle si los dichos eran ciertos. Sin embargo, el foco de atención se lo llevó Hernán Piquín con una sorpresiva reacción y confesión.

"Me gusta Hoppe, es lindo", confesó piquín. Y, acto seguido, no dudó en darle un beso en la boca cuando Marcelo Tinelli se lo pidió.

Por su parte, Macarena dio su versión sobre el supuesto romance con el productor: "Hace varios años gracias a Dios que trabajo acá y tengo una relación muy buena". "A mí me gusta, es de perfil medio bajo", expresó Tinelli apostando a la pareja. Pero sin dudas, las miradas se las llevó el gesto de Piquín.

Ultimas Noticias

Mundo 24 Septiembre

Merkel se aseguró otro mandato, pero el avance de la ultraderecha preocupa a Eur…

Con el 33% de los votos, tiene margen para liderar una nueva coalición Su victoria fue rotunda, pero decepcion...

Fútbol 24 Septiembre

Central fue ampliamente superado por Banfield y cayó por un inapelable 4 a 0

El equipo de Paolo Montero recibió un golpe duro en la antesala del trascendental partido con Boca, por lo oct...

Fútbol 24 Septiembre

River igualó con Argentinos y Boca líder en soledad

El Millonario empató con el Bicho y quedó a dos puntos del Xeneize. El Pity Martínez abrió el marcador y Nicol...

Provincia 24 Septiembre

Niky Cantard: “Los santafesinos ya se sienten parte de este cambio”

El candidato a diputado nacional por Cambiemos, Albor “Niky” Cantard, imagina un escenario de polarización con...

Fútbol 24 Septiembre

Alario debutó con un gol y una asistencia en la goleada del Bayer Leverkusen

El ex delantero de River tardó apenas 22 minutos en marcar su primer gol con la camiseta del equipo bávaro, qu...