Ventura salió al cruce después que Rial puso en duda el Martín Fierro: "Quiero hacer un desafío público, vos y yo, solos"

Espectáculo
TIPOGRAFIA

El periodista no toleró que su examigo ponga en duda la transparencia del galardón y en Infama le dedicó duras palabras.

El periodista no toleró que su examigo ponga en duda la transparencia del galardón y en Infama le dedicó duras palabras.




Una vez más Jorge Rial se convirtió en el principal detractor de los Premios Martín Fierro y Luis Ventura, su examigo, desató toda su furia con el conductor por poner en duda la votación del premio. Desde Infama salió al cruce y promete dar mucho que hablar.



"Ya no caben más explicaciones, esto está muy desgastado", empezó diciendo Ventura. "Quiero hacer un desafío público: vos, Jorge Rial y Luis Ventura, solos. Elegí el programa que vos quieras, menos Intrusos, ni Infama. Un neutral. Vos y yo y todos los periodistas que quieras. Si querés trae a todos los de Intrusos que son socios de Aptra", aseguró, misterioso.

"Yo te voy a traer lo que votaron esos muchachos en el rubro Magazine. Vos que hablás de ‘limpieza’ y de ‘pedorro’. Te voy a traer los votos para que vos después me cuentes a ver si están bien o están mal. Hay gente en producción, los que están delante de cámara y vamos a ver que votaron los Intrusos en Magazine", sentenció Luis.

"Me enoja que todo oriente a las palabras ‘corrupción’, ‘robo’, ‘impurezas’, ‘coacción’, ‘fraude’, ‘falta de transparencia’. Estoy cansado que me peguen balazos en la cabeza y después me limpien con Merthiolate, no es así”, lanzó, en clara referencia a su examigo. “Para hablar hay que tener el culo limpio", finalizó Luis Ventura, muy polémico.  


Ultimas Noticias

Fútbol 16 Enero

Racing cayó ante Temperley en el debut de Coudet

En el estadio José María Minella de Mar del Plata, ganó el "Gasolero" con gol del ex Racing, Juan Sánchez Sote...

Mundo 16 Enero

Macri le respondió al Papa: "La Argentina lo acompaña con cariño"

El Presidente le escribió por Twitter al Sumo Pontífice, que llegó este lunes a Santiago de Chile en una nueva...

Destacados 16 Enero

El Papa empezó su visita a un Chile que lo espera lleno de desafíos

Hoyiniciará la jornada con un discurso a las autoridades políticas del país trasandino, incluida Michelle Bach...

Fútbol 15 Enero

Tevez: "Cuando aterricé en China me di cuenta de que quería volver a Boca, …

Carlos Tevez se mostró distendido en una larga charla con TyC Sports. Al borde de los 34 años, que cumplirá el...

Provincia 15 Enero

Lifschitz quiere un nuevo frente: "Es tiempo de diálogo, de amplitud"

El gobernador habló del relanzamiento del Frente Progresista e insistió en que “hay que construir síntesis” y ...