Diego Latorre y chats hots con Natacha Jait

Espectáculo
TIPOGRAFIA

Natacha Jaitt, sobre los supuestos chats, fotos y video hot con Diego Latorre: "Yo soy honesta, no miento. Eso no quiere decir que deba dar declaraciones sobre algo que no publiqué"

Natacha Jaitt, sobre los supuestos chats, fotos y video hot con Diego Latorre: "Yo soy honesta, no miento. Eso no quiere decir que deba dar declaraciones sobre algo que no publiqué"





El escándalo se convirtió en la comidilla de Twitter, el domingo por la noche. Unos presuntos chats hot entre Diego Latorre y la mediática Natacha Jaitt se viralizaron en la red social y, rápidamente, el tema se convirtió en TT (trending topic o temas más comentados). El lunes temprano, Yanina Latorre habló con Ciudad. “¡Vamos a tomar medidas legales! Diego está en eso”, aseguró la panelista de Los Ángeles de la Mañana.


Luego, llegó la esperada palabra de Jaitt. “Estoy sin dormir por lo que filtró alguien que manoteó mi tablet el día que no dormí y la dejé un segundo en la mesa de un bar. NO PIENSO DAR DECLARACIONES”, comenzó la sensual morocha, en el primero de una serie de tweets. El jueves 8 de junio, había comentado el hecho en su cuenta: “Me robaron una tablet en el centro. ¿Si alguien sabe algo por fa me avisan? Estoy muy dormida porque seguí de largo por trámites más importantes que todo”.

“Mi vida íntima NO. Jamás se filtró nada mío nunca. ASÍ QUE por esto hablaré en caso necesario por hijos”, continuó y, luego, se río sobre la actitud de algunos seguidores. “Ya están los hijos de puta retuiteando los saludos míos con Yanina, aflojen. Boe, diviértanse. Es Twitter”, comentó. Finalmente, Natacha dio por ¿terminado? el tema. “Gente, yo soy honesta, NO miento. Eso no quiere decir que deba dar declaraciones sobre algo que YO no publiqué”, concluyó Jaitt.

Ultimas Noticias

Fútbol 20 Febrero

Con gol de Lionel Messi, Barcelona empató ante Chelsea en Champions League

El rosarino marcó el gol del 1 a 1 frente al conjunto inglés, que se había puesto en ventaja a través de Willi...

Policiales 20 Febrero

Secuestraron 73 de kilos de cocaína que habían sido enviados a Rosario

Según la ministra Patricia Bullrich el cargamento está valuado en 15 millones de pesos.

Destacados 20 Febrero

Alesso: "Esperamos una valoración por encima del 20 por ciento"

La titular de Amsafé y Ctera indicó que tiene que haber "una buena" discusión salarial para este año.

Ciudad 20 Febrero

Claudio Girardi:”Las medidas de fuerza continuaran hasta que nos ofrezcan algo a…

Así de contundente se refirió el referente de la Asociación Bancaria seccional Santa Fe, luego de 48hs sin ate...

Destacados 20 Febrero

"Estamos frente a la sequía más importante de los últimos 70 años"

La Sociedad Rural de Rosario expresó su preocupación por la falta de lluvias. Además, desde la Bolsa de Comerc...