Diego Latorre y chats hots con Natacha Jait

Espectáculo
TIPOGRAFIA

Natacha Jaitt, sobre los supuestos chats, fotos y video hot con Diego Latorre: "Yo soy honesta, no miento. Eso no quiere decir que deba dar declaraciones sobre algo que no publiqué"

Natacha Jaitt, sobre los supuestos chats, fotos y video hot con Diego Latorre: "Yo soy honesta, no miento. Eso no quiere decir que deba dar declaraciones sobre algo que no publiqué"





El escándalo se convirtió en la comidilla de Twitter, el domingo por la noche. Unos presuntos chats hot entre Diego Latorre y la mediática Natacha Jaitt se viralizaron en la red social y, rápidamente, el tema se convirtió en TT (trending topic o temas más comentados). El lunes temprano, Yanina Latorre habló con Ciudad. “¡Vamos a tomar medidas legales! Diego está en eso”, aseguró la panelista de Los Ángeles de la Mañana.


Luego, llegó la esperada palabra de Jaitt. “Estoy sin dormir por lo que filtró alguien que manoteó mi tablet el día que no dormí y la dejé un segundo en la mesa de un bar. NO PIENSO DAR DECLARACIONES”, comenzó la sensual morocha, en el primero de una serie de tweets. El jueves 8 de junio, había comentado el hecho en su cuenta: “Me robaron una tablet en el centro. ¿Si alguien sabe algo por fa me avisan? Estoy muy dormida porque seguí de largo por trámites más importantes que todo”.

“Mi vida íntima NO. Jamás se filtró nada mío nunca. ASÍ QUE por esto hablaré en caso necesario por hijos”, continuó y, luego, se río sobre la actitud de algunos seguidores. “Ya están los hijos de puta retuiteando los saludos míos con Yanina, aflojen. Boe, diviértanse. Es Twitter”, comentó. Finalmente, Natacha dio por ¿terminado? el tema. “Gente, yo soy honesta, NO miento. Eso no quiere decir que deba dar declaraciones sobre algo que YO no publiqué”, concluyó Jaitt.

Comentarios  

0 # Mari Irritada 13-06-2017 19:20
De solo leer estos watsaps ya me mojé. Me hacen acordar a los mensajes que me manda mi amorcito Patovica de Pelotero. A ver cuando dejas un poco de laburar en la Procuración mi vida y venis para Rosario a visitarme. Necesito tu fuego mi "bon o bon" blanquito
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Mini Hulk 14-06-2017 19:20
Mi amorcito no me hables asi que me pongo loco. Pierdo la cabeza y la melena blanca se me despeina sola. Los ojos se me ponen en llamas y me voy transformando de David Banner a Mini Lou Ferrigno. Hoy no pude ir porque estoy terminando de cerrar el tema de las 9000 causas que tengo en tramite y garcarlos a los del MPA para que la laburen ellos, pero ya ire!
Responder | Responder con una citación | Citar

Ultimas Noticias

Deportes 22 Junio

Los Leones cumplieron su objetivo del año: superaron a Paquistán y se clasific…

Con la victoria por 3 a 1 ante los asiáticos en Londres, el conjunto de Retegui se aseguró un lugar en la máxi...

Fútbol 22 Junio

Angelici: "Riquelme es el máximo ídolo de la historia de Boca"

El presidente de Boca fue contundente a la hora de referirse a las figuras del club. Además, reveló que llegó ...

Destacados 22 Junio

Megaoperativo de la Policía, la AFIP y Gendarmería en el casino flotante y en …

Los apostadores y los turistas que estaban en las máquinas del Hipódromo de Palermo y en las ruletas del Casin...

Fútbol 22 Junio

Escándalo en River: hay tres casos de doping positivo y no descartan que haya m…

Al caso de Lucas Martínez Quarta, conocido ayer, trascendieron hoy los de Sebastián Driussi y Camilo Mayada, t...

Policiales 22 Junio

Condenaron a los policías y civiles vinculados al camión con droga de Arroyo Le…

Pasadas las 12.30, el tribunal anunció duras penas para los principales imputados. El vehículo fue encontrado ...