Diego Latorre y chats hots con Natacha Jait

Espectáculo
TIPOGRAFIA

Natacha Jaitt, sobre los supuestos chats, fotos y video hot con Diego Latorre: "Yo soy honesta, no miento. Eso no quiere decir que deba dar declaraciones sobre algo que no publiqué"

Natacha Jaitt, sobre los supuestos chats, fotos y video hot con Diego Latorre: "Yo soy honesta, no miento. Eso no quiere decir que deba dar declaraciones sobre algo que no publiqué"





El escándalo se convirtió en la comidilla de Twitter, el domingo por la noche. Unos presuntos chats hot entre Diego Latorre y la mediática Natacha Jaitt se viralizaron en la red social y, rápidamente, el tema se convirtió en TT (trending topic o temas más comentados). El lunes temprano, Yanina Latorre habló con Ciudad. “¡Vamos a tomar medidas legales! Diego está en eso”, aseguró la panelista de Los Ángeles de la Mañana.


Luego, llegó la esperada palabra de Jaitt. “Estoy sin dormir por lo que filtró alguien que manoteó mi tablet el día que no dormí y la dejé un segundo en la mesa de un bar. NO PIENSO DAR DECLARACIONES”, comenzó la sensual morocha, en el primero de una serie de tweets. El jueves 8 de junio, había comentado el hecho en su cuenta: “Me robaron una tablet en el centro. ¿Si alguien sabe algo por fa me avisan? Estoy muy dormida porque seguí de largo por trámites más importantes que todo”.

“Mi vida íntima NO. Jamás se filtró nada mío nunca. ASÍ QUE por esto hablaré en caso necesario por hijos”, continuó y, luego, se río sobre la actitud de algunos seguidores. “Ya están los hijos de puta retuiteando los saludos míos con Yanina, aflojen. Boe, diviértanse. Es Twitter”, comentó. Finalmente, Natacha dio por ¿terminado? el tema. “Gente, yo soy honesta, NO miento. Eso no quiere decir que deba dar declaraciones sobre algo que YO no publiqué”, concluyó Jaitt.

Comentarios  

0 # Mari Irritada 13-06-2017 19:20
De solo leer estos watsaps ya me mojé. Me hacen acordar a los mensajes que me manda mi amorcito Patovica de Pelotero. A ver cuando dejas un poco de laburar en la Procuración mi vida y venis para Rosario a visitarme. Necesito tu fuego mi "bon o bon" blanquito
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Mini Hulk 14-06-2017 19:20
Mi amorcito no me hables asi que me pongo loco. Pierdo la cabeza y la melena blanca se me despeina sola. Los ojos se me ponen en llamas y me voy transformando de David Banner a Mini Lou Ferrigno. Hoy no pude ir porque estoy terminando de cerrar el tema de las 9000 causas que tengo en tramite y garcarlos a los del MPA para que la laburen ellos, pero ya ire!
Responder | Responder con una citación | Citar

Ultimas Noticias

Destacados 24 Noviembre

La Casa Rosada evalúa cambiar la cúpula de la Armada

En el Gobierno creen que hubo negligencia en el caso y critican cómo manejaron la situación.

Basquet 24 Noviembre

Cómodo triunfo de la Argentina en el arranque de las eliminatorias para el Mund…

El equipo de Sergio Hernández se impuso a Paraguay por 96-63 en el Superdomo de La Rioja, en la primera fecha ...

Provincia 24 Noviembre

Proponen crear "Fondo para la prevención y asistencia de la violencia sexis…

En el marco de conmemorarse un nuevo día de lucha contra la violencia hacia las mujeres, y del debate por el p...

Sucesos 23 Noviembre

El último parte: suman dos buques para la búsqueda del submarino ARA San Juan

Las tareas de alistamiento del buque logístico "Sophie Siem" y el aviso "Puerto Argentino" avanzan en Comodoro...

Salud 23 Noviembre

¿Cómo preservar la salud de los ojos?

Aproximadamente el 80% de la información que recibe el cerebro humano es a través del sentido de la vista, est...