Después de los rumores de affaire con Griselda Siciliani, Esteban Lamothe se separó

Espectáculo
TIPOGRAFIA

El galán de "Las estrellas", la nueva tira de El Trece, habría dejado la casa que compartía con Julieta Zylberberg y su hijo de cinco años, según informa la revista Paparazzi. Su relación con la actriz ya había cumplido una década

El galán de "Las estrellas", la nueva tira de El Trece, habría dejado la casa que compartía con Julieta Zylberberg y su hijo de cinco años, según informa la revista Paparazzi. Su relación con la actriz ya había cumplido una década

El último cumpleaños de él no lo pasaron juntos. Ese 30 de abril ella estuvo muy lejos, en cuerpo y alma. En cuerpo: Julieta Zylberberg (34) se encontraba de paseo por Portugal con un amigo el día que Esteban Lamothe alcanzaba sus 40 años. En alma: este matrimonio (nunca consumado frente al altar o el Registro Civil) habría alcanzado su final, según informa la revista Paparazzi.

La ruptura se habría producido luego de insistentes rumores que vincularon a Lamothe con quien fuera su coprotagonista en la novela Educando a Nina: Griselda Sicialini (39). Ocurrió en septiembre, cuando la actriz terminó su relación con Adrián Suar (49). "Esteban es más que un compañero, es un amigo", dijo por entonces Siciliani, a la vez que Lamothe y Zylberberg también daban cuenta de una amistad.

Lo cierto es que los padres de Luis Ernesto Lamothe (cinco años) superaron ese nubarrón mediático de la primavera pasada. Siguieron juntos en el verano, pero el amor habría perdido la intensidad como un árbol pierde sus hojas en este otoño. Y según la revista, el galán de Las estrellas -vivirá un romance con Celeste Cid– habría dejado la casa que compartió con la actriz, con quien construyó un vínculo que superó los diez años.

Aquel 30 de abril Julieta hizo su último posteo en Instagram dedicado a Esteban. Fue para saludarlo por el cumpleaños, claro.

Por estos días Zylberberg sólo comparte en las redes fotos con su hijo. Con él siempre estará unida, por supuesto, en cuerpo y alma.

Según pudo saber Teleshow, los ánimos del actor han cambiado en este último tiempo y en las grabaciones de la tira de Pol-Ka se lo ve triste y apenado por la situación que está pasando a nivel personal.

 


Ultimas Noticias

Deportes 22 Junio

Los Leones cumplieron su objetivo del año: superaron a Paquistán y se clasific…

Con la victoria por 3 a 1 ante los asiáticos en Londres, el conjunto de Retegui se aseguró un lugar en la máxi...

Fútbol 22 Junio

Angelici: "Riquelme es el máximo ídolo de la historia de Boca"

El presidente de Boca fue contundente a la hora de referirse a las figuras del club. Además, reveló que llegó ...

Destacados 22 Junio

Megaoperativo de la Policía, la AFIP y Gendarmería en el casino flotante y en …

Los apostadores y los turistas que estaban en las máquinas del Hipódromo de Palermo y en las ruletas del Casin...

Fútbol 22 Junio

Escándalo en River: hay tres casos de doping positivo y no descartan que haya m…

Al caso de Lucas Martínez Quarta, conocido ayer, trascendieron hoy los de Sebastián Driussi y Camilo Mayada, t...

Policiales 22 Junio

Condenaron a los policías y civiles vinculados al camión con droga de Arroyo Le…

Pasadas las 12.30, el tribunal anunció duras penas para los principales imputados. El vehículo fue encontrado ...