Rocío Oliva volvió a la Argentina y provoca: "Diego Maradona me ama"

Espectáculo
TIPOGRAFIA

Rocío Oliva regresó al país tras unos días en Dubai donde se reencontró con Maradona en medio del escándalo de infidelidades y fuertes audios.

Rocío Oliva regresó al país tras unos días en Dubai donde se reencontró con Maradona en medio del escándalo de infidelidades y fuertes audios.

Rocío Oliva regresó a la Argentina en medio de su escandalosa pelea con Diego Maradona. Había viajado a Dubai para reencontrarse con el astro del fútbol.

En su regreso al país, Oliva fue muy provocadora y dijo a los periodistas que la esperaban en el aeropuerto: "Con Diego estamos bien, me ama", y aclaró: "Si me separo no será por ella", en alusión Gianinna Maradona, con quien mantiene una pésima relación.

La semana pasada transcendieron varios audios en los que se escuchaba a Oliva diciéndole a Diego que Dalma, es "gorda, ladrona y petera". Mientras que a Gianinna la amenaza con agarrarla a trompadas.

Esta semana se sumaron otras en los que la rubia le decía a Maradona: "Pedazo de mierda. Te burlás de mí, cornudo. Vas a ver cómo te voy a meter los cuernos. Te vas a arrepentir de hacerte el vivo conmigo".

Ultimas Noticias

Política 25 Julio

Schiaretti: "El cuco de Cristina Kirchner lo agranda el Gobierno por sus e…

El mandatario vinculó la "intención de voto importante" de la ex presidenta que "la economía no se reactiva". ...

Fútbol 25 Julio

Colón le ganó la pulseada a Central y se quedó con el pase del defensor Jonathan…

El defensor arribó hoy a Santa Fe y luego de realizar la revisión médica firmó su contrato por tres años con e...

Provincia 25 Julio

Mirabella opinó sobre la Deuda del Estado Nacional con Santa Fe

El Diputado Provincial Roberto Mirabella manifestó su opinión respecto a la deuda que mantiene el Estado Nacio...

Destacados 24 Julio

El dólar subió 10 centavos y quedó más cerca de los 18 pesos

La divisa se vendió a $17,76 en el promedio de bancos del microcentro porteño

Ciudad 24 Julio

José Corral: "Basta de demoras para el gasoducto de La Costa"

Lo enfatizó el Intendente en un encuentro que mantuvo este lunes con vecinos de Colastiné. En este contexto, r...